titleNewsletter.newsletter

¡Decora tu casa para vivir un Halloween terrorífico!

Noticias30/10/2017

Te damos las claves para preparar con tus peques la fiesta de Halloween más divertida. ¡Descubre nuestros tips de decoración! 

Este año queremos que tus peques se lo pasen en grande, por eso te animamos a que celebres una divertida fiesta de Halloween en casa. Deja al lado la pereza y toma nota de los mejores consejos e ideas que tenemos para ti. Lo importante es que los niños también colaboren creando la decoración y de esta manera, podrán empezar a jugar desde la preparación de la fiesta. Te aseguramos que si tomas nota de nuestras propuestas, va a ser una velada inolvidable para todos.

¿Globos? ¡Por supuesto!

Una fiesta no es una fiesta si no hay globos. Para esta ocasión escoge globos negros, blancos y naranjas. Compra unos rotuladores permanentes de color negro, rojo y blanco. Transformaremos nuestros globos en personajes terroríficos de manera muy sencilla: en los globos blancos, pintaremos con rotulador negro, los ojos y la boca de nuestros fantasmas o esqueletos. Para crear una calabaza flotante, escogeremos los globos naranjas y el rotu negro para hacer su terrorífica sonrisa. Además, crearemos unos monstruos aterradores, pintando los globos negros con los rotuladores blancos y rojos y dibujando unos ojos espantosos y una dentadura llena de afilados dientes.

¡Dulce o broma!

Una de las cosas que más adoran los peques de Halloween son las golosinas. Seguramente ya hayas pensado en la riquísima merendola que vas a preparar en la que no puede faltar una bandeja de las galletas que te enseñamos a hacer la semana pasada, y no querrás que los niños abusen de las chuches, por eso te damos la solución perfecta: crear tus propias bolsas de gominolas para que puedan llevárselas a casa.

Compra unos folios verdes, rojos o del color que más os guste, y dóblalos para crear una bolsita de regalo. Después coge folios blancos y corta triangulitos para los dientes y círculos para los ojos, pintándoles las pupilas con un rotulador negro. Pégalos en las bolsitas, rellénalas con sus gominolas favoritas, dobla la parte superior de la bolsita y sujétala para cerrarla con un par de pincitas, como si fueran los tornillos del monstruo.

¡A jugar se ha dicho!

Tus peques disfrutarán tanto decorando la casa, que no se cansarán de pedirte tareas para que puedan seguir ayudándote a prepararlo todo. Una de la parte más divertidas de las fiestas, son los juegos. ¿Por qué no preparáis vuestro propio bingo de Halloween?

¡Es facilísmo! Tenéis que crear el mismo número de cartones, que de invitados de la fiesta. Después con unas cuantas cartulinas blancas, las cortamos por la mitad, para tener más cartones de bingo. El siguiente paso es hacer una cuadrícula con 5 líneas horizontales y 5 líneas verticales para obtener 25 casillas. En las casillas pintaremos lo que nos apetezca: calabazas, calderos, gorros de bruja, vampiros y demás criaturas terroríficas. Después debemos crear tarjetas con los mismos motivos como si fueran las bolas del bingo. Con lo que sobre de las cartulinas podemos cortar trocitos para marcar los personajes que nos vayan saliendo, sin tener que pintar los cartones. ¡Y ya está!

Te aseguramos que con todos los tips que te hemos dados, tus peques disfrutarán más que nunca de Halloween. ¡Ah y no te olvides de ponerles sus disfraces favoritos!

¡Os deseamos que paséis un feliz Halloween!

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 99 50
  • Belros en las redes sociales:
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 hFestivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

98 511 98 00
  • Carrefour en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top