Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Disfruta de una Navidad inigualable en Los Prados!

Eventos26/11/2018

La Navidad llega a Los Prados cargada de actividades y eventos para los más pequeños. Acércate a pasar un día en familia en nuestro centro comercial.

La Navidad es una de las épocas más entrañables del año. La ilusión y la felicidad flota en el ambiente y las emociones están a flor de piel. Los peques de la casa son los que más disfrutan de estos días, regalos, decoración, juegos… siempre encuentran algo nuevo que hacer.

Desde el centro comercial Los Prados queremos que tanto los niños y niñas, como los adultos, disfrutéis de unas navidades inigualables, por eso los próximos días podrás disfrutar de las actividades más divertidas y navideñas. Continúa leyendo porque abajo te explicamos la programación que te espera en Los Prados día por día.

 

¡Ayuda al Oso Oto a conseguir gasolina para repartir todos los regalos!

Su trineo se ha estropeado y el Oso Oto no puede seguir repartiendo regalos, ayúdale a recoger el máximo de copos de nieve para que continúe su camino y los paquetes lleguen a todos los niños. ¡Podréis conseguir los copos en el Club Infantil!

En Los Prados encontraréis el enorme trineo en el que viaja nuestro especial visitante, podréis sacaros fotos en él, tendréis un original recuerdo de estas Navidades.  

Si quieres conocer esta y otras historias de nuestro peludo visitante, en el Club Infantil de nuestro centro repartiremos unos fantásticos libros con todas sus aventuras. También podrás encontrarlos en PDF en el siguiente enlace.

 

Papá Noel vigilará de cerca a los peques

Papá Noel vigilará desde la planta alta de nuestro centro comercial lo buenos que son nuestros niños. ¡Ven a visitarlo! Seguro que tus peques se mueren de ganas por conocer al auténtico Papá Noel y poder entregarle su carta en persona.

Apunta bien los horarios, Papá Noel está muy ocupado estos días y nos visitará a unas horas concretas.

El viernes 21 de diciembre de 17:00 a 21:00 y el sábado 22, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 podréis darle vuestra carta personalmente a Papá Noel.

 

El paje real hará una parada en Los Prados

¡No te pierdas la visita del paje enviado por los Reyes Magos! Para asegurarse de que nuestras cartas llegan correctamente, sus majestades de oriente han enviado a Los Prados a su paje de confianza, que recogerá personalmente las cartas de todos los niños.

Los peques podrán decirle sus peticiones al paje en el siguiente horario, apuntalo bien para no perderte nada.

Del 2 al 4 de enero, de 17:00 a 21:00, no perdáis la oportunidad de entregar la carta personalmente.

¿Te creías que eso era todo? Pues no…

 

¡Te traemos los talleres infantiles más navideños!

Además de nuestras habituales actividades del mes de diciembre que se celebran en el Club Infantil, también contamos con varios cuenta cuentos y talleres con motivos navideños en nuestra galería de la Planta Alta. Del 26 al 30 de diciembre podrás disfrutar de títeres, magia, globoflexia y muchas otras actividades.

Los días 3 y 4 de enero, unos visitantes muy especiales llegan a nuestro centro comercial. Los más pequeños podrán disfrutar de cuenta cuentos y actividades en inglés, para que vayan familiarizándose con este idioma.

¡No te pierdas nada! Consulta toda la programación en el siguiente enlace.

Del 12 al 15 de diciembre podréis disfrutar de una espectacular exposición de aficionados a las construcciones LEGO® que se celebra en el local de Humana. Si quieres más información pincha aquí.

Además, el día 17 de diciembre podréis elaborar deliciosas galletas en nuestro taller de galletas y candelabros navideños. ¡No te lo pierdas, es por una buena causa! Tienes más información en el siguiente enlace.

 

¿Quieres que tus pequeños se empiecen a familiarizar con las nuevas tecnologías?

Te proponemos una APP increíble. Acércate a conocer Wakatoon, los más pequeños tendrán que colorear un dibujo, una vez que los mayores tengáis descargada la aplicación, tenéis que buscar la palabra “cartas” y cuando le saquéis una foto al dibujo ¡cobrará vida!

Ya lo sabes, en Los Prados encontrarás las mejores actividades para disfrutar de la Navidad en familia. Además, aprovecha para hacer todas tus compras, encontrarás los mejores regalos para grandes y pequeños.

 

¡Ven a vivir una Navidad de ensueño en Los Prados!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top