Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡En Enero, la diversión continúa en Los Prados!

Noticias02/01/2018

En Los Prados, queremos que este nuevo año arranque sin parar de jugar, por eso ya lo tenemos todo preparado para vosotros. ¡Venid a pasarlo en grande! 

Todas las tardes de lunes a viernes tenéis que venir a nuestro centro comercial en el Club Infantil de la Planta 1. Podréis venir de 17h30 a 20h30, para descubrir toda la diversión. Los sábados también podéis venir por la mañana de 12h a 14h y por la tarde de 17:30 a 21:00 horas, para jugar con nosotros.

Los peques de la casa, pueden participar en las actividades a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

En Los Prados queremos que, aunque las Navidades estén llegando a su fin, y la vuelta al cole ya está aquí,  los peques sigan disfrutando de toda la diversión, por eso tienes que venir con ellos a nuestros talleres infantiles para que desplieguen toda su creatividad al mismo tiempo que juegan.  ¡Les van a encantar!

Los talleres infantiles se realizarán de Lunes a Viernes en horario de 17:30 a 20 horas.

Del 1 al 5 de enero: La Navidad entra en su recta final, y queremos celebrarlo con tus peques por todo lo alto. En nuestros talleres de esta semana: Los niños son los Reyes. Podrán crear, pintar y decorar su propio Rey Mago. ¡Qué no se olviden de pedir sus deseos!

Del 8 al 12 de enero: Esta semana, los peques podrán crear sus propias guirnaldas a su gusto, para que puedan ponerlas donde ellos quieran.

Del  15 al  19 de enero: En nuestro taller le enseñaremos a los peques a crear un bonito atrapa sueños para que duerman perfectamente y tengan dulces sueños.

Del 22  al 26 de enero: Ha llegado el frío, por eso queremos que los peques aprendan a hacer el mejor muñeco de nieve con sus propias manos. ¡Se lo pasarán fenomenal!  

¡Os esperamos en Los Prados!

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top