titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡En Los Prados ayudar a los demás es de lo más dulce!

Eventos11/12/2017

En Los Prados sabemos que la Navidad es la mejor época para apoyar las causas solidarias, por eso hemos creado un evento que te va encantar. ¿Quieres saber cómo colaborar? ¡Te damos todos los detalles!

Seguro que cuando llegan las Navidades, se te hace la boca agua pensando en todo lo que te espera: cenas con los amigos, comidas con los compañeros del trabajo y por supuesto todas las celebraciones familiares en las que siempre hay unos platos riquísimos sobre la mesa.

Sabemos que esta época es para disfrutar y no privarse de nada por eso, ¿quién puede resistirse a los deliciosos dulces navideños? En nuestro centro comercial, queremos que este año disfrutes, pero de manera solidaria, por eso el 16 de diciembre tienes que venir a nuestra Masterclass Solidaria de Dulces Navideños.

A partir de las 17h y hasta las 19h, pásate por la planta alta de nuestro centro comercial frente al gimnasio DreamFit y podrás participar en un taller de cocina navideña completamente gratuito. Estas Navidades no solo aprenderás a preparar tus propios turrones, tanto de Jijona como de chocolate de la mano de Güen Tastu, si no que estarás colaborando con la fundación AINDACE.

Los donativos obtenidos con estos talleres irán directos para ayudar a la investigación de las enfermedades de daño cerebral. Inscríbete aquí ¡y ya está!

Además podrás participar en la rifa del dulce más original. ¡Te chuparás los dedos!

¡Ven a Los Prados y disfruta de la Navidad!

Por CC Los Prados

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10h a 22h

Contacto

663 75 92 66
  • Fundación Aindace en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Fundación Aindace

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top