titleNewsletter.newsletter

¡Estos son los colores que querrás para tu pelo!

Belleza10/11/2017

¿Quieres darle un giro de 180º a tu look? ¡Descubre los colores más cálidos del otoño! 

Parece que el otoño es una época de cambio. El final del año está cerca y sentimos una necesidad de aprovechar el tiempo más que nunca, de hacer todas esas cosas que hemos dejado para otro momento. A veces, parece entrarnos una necesidad especial de darle un aire nuevo a nuestro look, por eso en el post de hoy queremos que te inspires en los colores del otoño para darle un giro de 180º a tu melena. ¡Toma nota!

Sirope de arce

El otoño trae la caída de las hojas y también su cambio de color. Ocres, marrones y rojos se dejan ver por las calles creando un ambiente cargado de nostalgia. Si estás cansada de verte siempre igual y te apetece darle un aire distinto a tu pelo, te animamos a que optes por los colores cobrizos.

Si tienes los ojos claros, opta por un tono más chocolate, ya que potenciarás tu mirada y te dará un aire sofisticado y atrevido. ¡Anímate! ¿Tienes los ojos marrones? Entonces escoge un tono que vaya hacia el burdeos o también puedes elegir un cobrizo con reflejos dorados. ¡Te aseguramos que vas a estar ideal!

Niña buena

Quizás no te atrevas a cambiar completamente el color de tu melena, ¡no te preocupes!, hay un montón de opciones para ti. ¿Conoces ya la tendencia babylight?

Sigue siendo una de las que más triunfa en todas aquellas que prefieren los tonos naturales para su cabello. Se escogen unos tonos algo más claros que tu color y después se hacen unas mechas finísimas que salen desde la raíz. Esta tendencia crea un efecto delicado, parecido al de los niños que han pasado una larga temporada bajo el sol y éste ha creado reflejos dorados en su pelo, de ahí su nombre.

Si decides apostar por el babylight, le aportarás a tu melena un tono más suave aportándole un aspecto más vital y con más movimiento.

80’s are back!

Esta temporada, las atrevidas están de enhorabuena porque el rubio platino va a reinar por doquier. Grandes artistas como Marilyn, Debbie Harry, la cantante de Blondie hasta Mylie Cyrus y Gwen Stephanie han llevado este icónico tono de pelo que se relaciona siempre con los espíritus libres y atrevidos.

Te animamos a dar un paso al frente y te animes a dar a tu cabello un giro de 360º. Es recomendable que acudas a una peluquería si es la primera vez que te lo vas a teñir de este tono.

Es bastante probable que primero tengas que ir decolorando tu pelo, sobre todo si es oscuro, entonces necesitarás hasta dos decoloraciones.
Una vez que lo tengas teñido, la hidratación va a ser fundamental y también es aconsejable que prescindas de planchas y secadores.

¿Y tú piensas? ¿Te animas a cambiar de look este otoño?

Por Irene Chaparro

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top