Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Humana y Los Prados han recogido más de 75 toneladas de textil!

Noticias28/01/2019

El servicio de recogida de ropa de Humana ha sido todo un éxito en Los Prados y todo ello es gracias a vosotros.

En el centro comercial Los Prados sabemos que hay mucha ropa que ya no te pones, bien porque has cambiado de talla o porque ya ha pasado de moda. Esas prendas que ya no usan pueden ser muy importantes para otras personas, por eso tenemos dos puntos de recogida de textil usado de Humana. El primero se trata de un contenedor situado en el exterior del centro, en el acceso peatonal. El otro punto de recogida es el local de Humana, situado en la Planta Alta de nuestro centro.

La ropa, calzado y demás productos textiles que habéis depositados durante este año en el contenedor de Humana han tenido dos destinos diferentes. El 61% de las prendas se han tratado en alguna de las plantas de preparación para la reutilización de la Fundación Humana y el resto se ha vendido a empresas de reciclado y reutilización.

Pero no solo para darles una segunda vida han servido estas 75 toneladas de textil. Este volumen de reciclaje representa un ahorro de 239 toneladas de CO2 a la atmósfera, cosa que el planeta agradece.

Y todo ello gracias a ti. Vosotros sois los verdaderos protagonistas de esta acción, ya que sin vuestra colaboración no habríamos conseguido llegar a 156.000 prendas recicladas. ¡Gracias por haberlo hecho posible!

Este 2019 no queremos que el ritmo baje, por eso seguiremos contando con el contenedor de recogida textil y te animamos a que nos traigas todas esas prendas que ya no usas y que están en el fondo del armario.

¡En Los Prados le damos una segunda vida a tu ropa!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15. Pregunta!

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top