Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Las actividades infantiles de Los Prados llegan cargadas de color!

Noticias01/02/2019

El mes de febrero es un mes especial: San Valentín, Carnaval… en Los Prados queremos que los peques disfruten al máximo de cada día, por eso os traemos las actividades infantiles más divertidas.

Que el frío no sea una excusa para no salir de casa. Un mes más te presentamos todas las actividades infantiles que te esperan en nuestro centro comercial. Los pequeños de la casa podrán disfrutar de los mejores talleres y espectáculos que se celebrarán en el Club Infantil de la Planta 1.

Anota bien todo lo que te espera, de lunes a viernes, en Los Prados:

Del 4 al 8 de febrero: “Desayuno en bandeja”.  Niños y niñas crearán las bandejas más originales para poder servir un desayuno ¡con mucho gusto!

Del 11 al 15 de febrero: “A jugar dándolo todo… ¡incluso el corazón!”. Los peques diseñarán tableros para jugar al tres en raya, serán de lo más románticos.

Del 18 al 22 de febrero: “Tu letra favorita”. Diseña, decora y recorta tu letra favorita, tendremos un abecedario con unos diseños increíbles.

Del 25 al 28 de febrero: “¡Carnaval, Carnaval… Carnaval te quiero!”. Los gorros de arlequín más coloridos y originales saldrán de nuestro taller.

Todas nuestras actividades están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años y se realizarán de lunes a viernes de 17:30 a 20:30.

Los sábados nuestro Club Infantil también permanece abierto de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00.

No te pierdas ninguna de nuestras actividades, los peques se lo pasarán en grande y podrán disfrutar de una tarde diferente.

Además… ¡nuestras actividades en inglés no terminan! En este enlace encontraréis toda la información sobre los talleres en inglés para este mes de febrero.

¡Os estamos esperando en Los Prados!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top