Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Los dinosaurios nos invaden en Los Prados!

Noticias17/05/2018

¿Tu peque es de los que se sabe el nombre de cada depredador de la época Jurásica? Ven con él a Los Prados los fines de semana del 8 al 16 de junio a vivir una experiencia única junto a sus personajes favoritos en nuestro particular Encuentro Jurásico.

El Centro Comercial Los Prados está a punto de convertirse en un verdadero Parque Jurásico con la recreación de un espacio en el que podrás observar de cerca como era la vida de los dinosaurios.

¡Disfruta de nuestros invitados más salvajes y conviértete por un día en un divertido aventurero! 

Espectáculos, juegos, excursiones por la isla y mil y una sorpresas más te están esperando los viernes por la tarde y sábados mañana y tarde del 8 al 16 de junio. ¿Quieres conocer todo lo que hemos preparado? Pues toma nota:

• Visita a la isla

Contaremos con la recreación de una espectacular isla en la que encontrarás unas reproducciones a gran tamaño de las especies más representativas del Triásico, Jurásico y Cretácico.

Podrás experimentar como era el hábitat de aquellos momentos con la vegetación de cada periodo, desde el desierto del Triásico hasta la exuberante vegetación del Cretácico o del Jurásico.

No te pierdas el fantástico despliegue de luces, sonidos, humo y efectos especiales.

Además, en la isla se llevarán a cabo una serie de actividades en las que los niños jugarán y se divertirán, les mostraremos la parte más educativa de la historia.

Los pequeños podrán conocer desde el origen de los dinosaurios, pasando por los diferentes periodos geológicos, hasta las más importantes especies que existieron.

¿Tus pequeños sueñan con ser exploradores? A cada niño se le proporcionará un mapa a la entrada de la isla y al finalizar su aventura se le concederá un carnet que le acreditará como “experto explorador”.

¿Cuándo?
Los viernes 8 y 15 y sábados 9 y 16 a las 19:30h. Máximo 25 niños por pase.

• El espectáculo en la cueva

Desarrollaremos un divertido espectáculo en la cueva en la que un explorador acompañado de un dinosaurio y su cría nos contará sus aventuras en busca de dinosaurios.

La actividad tendrá unos 20 minutos de duración y será necesaria vuestra participación para poder desarrollar la expedición.

¿Cuándo?
Los viernes 8 y 15 a las 18:00 y a las 20:30h
Los sábados 9 y 16 a las 11:45, a la 13:30, a las 18:00 y a las 20:30h

• Photocall

Al finalizar la actuación y organizado por el equipo de monitores que estará allí presente, los niños podrán acercarse hasta el explorador y los dinosaurios para hacerse simpáticas fotos que quedarán siempre en su recuerdo. Una experiencia que nunca olvidarán.

¿Cuándo?
Los sábados 9 y 16 a las 14:00 y a las 18:45h

• El desfile por la galería

¡Los dinosaurios se escapan! Un gran dinosaurio Terex junto a sus dos crías pasearán por el centro comercial interactuando entre todos los que os encontréis por allí. ¡Aprovecha para hacerte una foto con estos originales visitantes!

¿Cuándo?
Los viernes 8 y 15 a las 18:45h
Los sábados 9 y 16 a las 12:30h

• Paneles expositivos

¿Quieres saber cómo se alimentaban los dinosaurios, cuales eras las especies más impresionantes o el porqué de su extinción?

Durante todos los días que dure nuestro encuentro jurásico podrás disfrutar de unos paneles con impactantes imágenes te resolverán todas tus dudas y aprenderás cosas verdaderamente curiosas de estos animales tan interesantes.

Además, no te pierdas el concurso que hemos llevado a cabo en nuestro Facebook en el que hemos sorteado 5 entradas dobles para ver el estreno de la última entrega de Parque Jurásico: Jurassic World 2. Para participar sólo tenías que pinchar aquí y seguir los pasos que te indicaban. ¿Quieres conocer ya el nombre de los ganadores? ¡Pues aquí van! Enhorabuena a:

Marga Fanjul
Maria Asuncion Garcia Cepedal
Vanesa Uria Rodriguez
Rocio Jimenez Perez
Maria Jesus Vazquez Trelles

Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro premio y nos comentéis por vuestros canales sociales que os ha parecido la película.

Ven a disfrutar de un divertido día de compras y vive una experiencia diferente en la que la diversión esta garantizada.

¡Te esperamos en Los Prados para contarte cosa sobre tu reptil prehistórico favorito!

*Puedes consultar las bases legales del concurso aquí

Por CC Los Prados

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Horario según programación.Horario habitual de apertura:De lunes a viernes a las 15:30 hFines de semana y festivos de apertura a las 15:30 h

Contacto

985 11 99 20
  • Yelmo Cines en las redes sociales:
Ver la tienda Yelmo Cines Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top