Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Los peques podrán practicar su inglés en nuestro Club Infantil!

Noticias02/01/2019

En Los Prados queremos que los peques de la casa no desaprovechen la oportunidad de aprender un nuevo idioma, por eso hemos querido organizar varias actividades en inglés.

La mejor forma de aprender un nuevo idioma es hacerlo sin darte cuenta, por eso desde el centro comercial Los Prados hemos querido organizar diferentes talleres infantiles completamente en inglés. Así, niños y niñas, disfrutarán de una tarde divertida mientras aprenden nuevas palabras y expresiones.

Las actividades organizadas están programadas para los viernes del mes de enero, en horario de 18:00 a 19:00 y se realizarán en nuestro Club Infantil. Contaremos con la colaboración de TNKC, que ayudarán en la enseñanza del idioma y en las actividades realizadas. ¿Quieres saber que actividades te esperan?

El viernes 11 de enero, tendremos un fantástico taller de manualidades “Animal Puppets”. Los niños y niñas realizarán diferentes marionetas de cartulina con forma de animal. Después de la manualidad se realizarán juegos para que los peques aprendan el nombre de los distintos animales en inglés.

El viernes 18 de enero, se realizará una clase demostrativa “TNKC Method” practicarán su inglés con canciones, juegos, flashcards y fichas de actividades.

El viernes 25 de enero, nos visitará el cuenta cuentos “Caterpillar”, que también realizará diferentes actividades para diversión de los más pequeños.

Todas las actividades están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años, ¡no te quedes sin participar!

Desde Los Prados queremos que los más pequeños aprendan disfrutando, por eso os traemos los talleres más divertidos.

¡Las actividades más divertidas te esperan en nuestro centro comercial!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top