Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Mánchate las manos: nuestro taller de alfarería será divertidísimo!

Eventos15/01/2019

¿Te apetece pasar una tarde diferente en familia? En Los Prados os traemos un nuevo taller en el que queremos que participen peques y mayores.

Desde el centro comercial Los Prados y la fundación Aindace, os proponemos una actividad diferente, queremos que pequeños y mayores os manchéis las manos para construir unas piezas únicas y 100% originales de alfarería. ¡Sacad vuestro lado más creativo para decorar vuestra casa!

Este nuevo taller de alfarería tendrá lugar el próximo viernes 1 de febrero, en horario de 18:00 a 20:00 en la planta baja de nuestro centro comercial.

¿Queréis saber quiénes pueden participar? Pues esta vez hemos pensado en toda la familia. Tanto peques de todas las edades (acompañados), como adultos estáis invitados a pasar con nosotros una tarde diferente. Ayudad a los niños y niñas a construir divertidas figuras que os podréis llevar a casa.

El coste de la actividad es de 5€ por persona y para poder participar es necesario inscribirse, podéis hacerlo por teléfono en el número: 663 759 266 o por correo electrónico en: eventos@fundacionaindace.org

La diversión no termina en nuestro centro comercial, por eso os ofrecemos las mejores actividades para toda la familia. Esta vez las plazas son limitadas, así que ¡no lo dejes pasar e inscríbete ya!

¡Te esperamos en Los Prados para disfrutar de una tarde diferente!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top