Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡No te pierdas las actividades en inglés de Los Prados!

Eventos29/03/2019

Nuevo mes y nuevos talleres en inglés, la primavera llega cargada de actividades que harán disfrutar a los peques de la casa.

No hay mejor manera para aprender un idioma que practicarlo, por eso desde el centro comercial Los Prados queremos ayudarte a que los peques hablen inglés por eso las actividades de los viernes serán en ese idioma.

Niños y niñas aprenderán inglés jugando y este mes lo harán con actividades temáticas sobre la Pascua ¡apúntalo todo para no perderte nada!

El viernes 5 de abril, tendremos un fantástico taller de manualidades de Pascual. Por supuesto, todas las indicaciones estarán dadas en inglés.

El viernes 12 de abril, los peques podrán disfrutar del cuentacuentos “Easter Egg”, una divertidísima historia sobre los huevos de Pascua. ¡Lo pasarán genial!

Para cerrar el mes, el viernes 26 de abril, contaremos con una clase demostrativa del método TNKC, bajo el nombre “The Family”, niños y niñas aprenderán inglés jugando.

¡Este mes de abril la diversión está asegurada!

Las actividades están orientadas a niños de entre 3 y 12 años y se celebrarán en nuestro Club Infantil de 18:00 a 19:00.

¡Te esperamos en Los Prados para practicar inglés!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top