Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡No te pierdas nuestras actividades infantiles de agosto de Los Prados!

Noticias30/07/2018

En Los Prados tenemos las actividades infantiles más divertidas para que los peques disfruten del verano como nunca. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado para ellos durante este mes de agosto? 

Este mes de agosto tenéis que venir al Club Infantil nuestro centro comercial situado en la Planta 1, descubrir toda la diversión y pasároslo en grande con las actividades que proponemos para este mes de agosto.

En Los Prados queremos que los peques aprovechen el verano a tope, por eso queremos que vengas con ellos a nuestros talleres infantiles para que desarrollen toda su imaginación, jueguen como nunca y no se aburran ni un segundo. ¡Os lo vais a pasar fenomenal!

¿Cuándo? Será del 30 de julio al 31 de agosto. El horario del Club infantil es de lunes a viernes en horario de 17h30 a 20h30 y los sábados de 12h00 a 14h00 y de 17h30 a 21h00.

Y el horario de las actividades de lunes a viernes en horario de 17h30 a 20h00. Y estas serán las actividades, toma nota:

Del 30 de julio al 3 de agosto: Arrancamos el mes de agosto lleno de energía y positivismo con la creación de unos preciosos mandalas que elaboramos en nuestros talleres. Coloréalo con tus colores favoritos

Del 6 al 10 de agosto: Esta semana está cargada de diversión gracias a la creación de unos títeres muy particulares con los que aprenderán a escenificar su propio guiñol.

Del 13 al 17 de agosto: Para el calor nada mejor que un buen refresco, y mejor si lo adornamos con una pajita personalizada. Tu decides cuál será el complemento, si una corbata, pajarita o una linda sonrisa.

Del 20 al 24 de agosto: Esta semana enseñaremos a los peques a crear su propio fresbee para que puedan jugar con sus amigos y disfrutar de las tardes que quedan de verano. ¿Quién será el que lance más lejos?

Del 27 al 31 de agosto: La última semana de agosto queremos que los peques se diviertan a lo grande, por eso no dejes de acercarte a la zona de juegos de nuestro Club Infantil y que elijan el juego que más les guste.

Los peques de la casa, pueden participar en las actividades a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además, recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

¡Os esperamos en Los Prados!

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top