Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Nuevo año y nuevas actividades infantiles en Los Prados!

Noticias03/01/2019

El 2019 ha llegado cargado de nuevas actividades para que los peques de la casa vivan unas tardes inolvidables en nuestro centro comercial.

En Los Prados queremos que en el nuevo año, tanto mayores como pequeños, os divirtáis en nuestro centro comercial, por eso las actividades no paran. Nuestro Club Infantil ha organizado los talleres más divertidos para niños de 3 a 12 años.

Además de las actividades en inglés, que podéis consultar en este enlace, también contaremos con manualidades que harán las delicias de los más pequeños. Apunta bien todo para no perderte nada:

Del 2 al 4 de enero: ¡Los niños son los Reyes! Los peques construirán figuras de su Rey Mago favorito, a quien podrán pedirle todos sus deseos

Del 7 al 11 de enero: Tick tack, tick tack, tick tack. Aprenderán a diseñar su propio reloj según los colores y formas que más les gusten

Del 14 al 18 de enero: ¡Por favor, no molestar! Niños y niñas crearán un cartel para colgar en la puerta de su habitación.

Del 21 al 25 de enero: ¡Un globo, dos globos, tres globos! Diseñarán los globos más bonitos, pero tened cuidado y que no se os escape.

Del 28 de enero al 1 de febero: ¡Se te va la pinza! Las manualidades con pinzas son muy divertidas, en este taller aprenderán para todo lo que sirve una pinza.

Las actividades tendrán lugar en nuestro Club Infantil ubicado en la planta uno. El horario de las mismas es de lunes a viernes de 17:30 h a 20:00 h.

Pero eso no es todo, porque además hemos preparado unas actividades en inglés todos los viernes del mes de enero. ¡Infórmate aquí!

¡No te pierdas las actividades infantiles de Los Prados! Serán divertidísimas.

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top