Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Nuevos talleres en inglés para los peques de la casa!

Eventos28/01/2019

En febrero, los talleres de inglés no terminan. Queremos que niños y niñas sigan practicando este idioma con nuevas actividades que les resultarán divertidísimas.

Ya os lo habíamos avisado, en Los Prados queremos que los peques de la casa se diviertan en todo momento, pero no por ello tienen que dejar de aprender. Si os gustaron nuestros talleres en inglés del mes de enero, continuad leyendo porque ¡tenemos nuevas actividades!

La mejor manera de aprender un idioma es practicándolo, por eso en nuestro centro comercial hemos querido continuar con las actividades inglés, niños y niñas pasarán unas tardes inolvidables y al mismo tiempo practicarán este nuevo idioma.

¡Apunta todas las fechas para no perderte nada! Todas las actividades se realizarán de 18:00 a 19:00 en nuestro Club Infantil.

Viernes 1 de febrero: “What’s the weather like today?” Las manualidades realizadas ayudarán a poner en práctica el vocabulario sobre el tiempo, este el día lluvioso o soleado ¡no te lo puedes peder!

Viernes 8 de febrero: Clase demostrativa de TNKC Method. Canciones, juegos, flashcards y fichas de actividades… ¡practicarán inglés sin enterarse!

Viernes 15 de febrero: El cuentacuentos “Brown Bear” divertirá a niños y niñas con sus increíbles aventuras. Por supuesto, todas ellas narradas en inglés.

Viernes 22 de febrero: Para terminar el mes, disfrutaremos de una maravillosa Gynkana TNKC, además de practicar el nuevo idioma, los peques aprenderán a organizarse ya que los juegos realizados serán por equipos.

Todas las actividades están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años, ¡no te quedes sin participar!

Diversión y aprendizaje van de la mano en el centro comercial Los Prados, esta vez para practicar un nuevo idioma.

¡Te estamos esperando!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15. Pregunta!

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top