Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Un Marzo lleno sorpresas y diversión os espera en Los Prados!

Eventos26/02/2018

En Los Prados, queremos que este mes: ¡sea la mejor de todas las juergas! Ven con tus peques a nuestro centro comercial porque te aseguramos que os lo pasaréis como nunca.

Todas las tardes de lunes a viernes tenéis que venir a nuestro centro comercial en el Club Infantil de la Planta 1. Podréis venir de 17h30 a 20h30, para descubrir toda la diversión. Los sábados también podéis venir por la mañana de 12h a 14h para jugar con nosotros.

Los peques de la casa, pueden participar en las actividades a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además, recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

En Los Prados queremos que la fiesta no pare, por eso tenéis que venir todos juntos a  disfrutar de los divertidísimos talleres infantiles que hemos preparado para vosotros. Las manualidades más creativas os estarán esperando para que los peques dejen volar toda su creatividad. ¡Tomad nota de nuestro programa y a disfrutad!

Del 26 de febrero al 2 de marzo: ¿Tus peques te quitan el móvil para jugar con los emojis? En nuestro taller, les enseñaremos a crear su icono preferido y se lo pasarán en grande.

Del 5 al 9 de marzo: Esta semana, los peques podrán crear su propio arcoíris y darle un toque de color a su habitación. ¡Súper bonito!

Del 12 al 16 de marzo: En Los Prados queremos que los peques les hagan el mejor regalo a los papás, por eso esta semana tendremos un taller de medallas para que regalen la suya al mejor papá del mundo.

Del 19 al 23 de marzo: Ha llegado la primavera, por eso queremos que los peques aprendan a hacer las mejores flores y dejen florecer su creatividad.

Del 26 al 30 de marzo: Ya está aquí la Pascua, por eso enseñaremos a los peques a crear la cestita más mona para que puedan llenarla de los dulces más deliciosos.

Y como en los Prados nos gusta celebrar el día del padre a lo grande, hemos preparado, además, un evento especial para que los peques puedan expresar y demostrar todo el amor y cariño que tienen a sus papis. Será del 8 al 19 de marzo cuando se llevará a cabo en nuestro Club Infantil un taller en el que elaborarán sus propias dedicatorias a sus papás, a través de frases, dibujos o poesías. No te lo puedes perder porque obtendrás un bote de “Daddy´s Love Pills” si eres uno de los 100 primeros participantes.

¡Os esperamos en Los Prados!

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top