Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Ven a pasarlo en grande a Los Prados con las actividades del mes de junio!

Familia01/06/2018

El verano está a la vuelta de la esquina y eso solo significa que se termina el cole y que tendremos más tiempo para jugar y divertirnos.

El cole se termina, sí, pero la diversión continúa en nuestro centro comercial. Por eso en Los Prados hemos preparado unas divertidas y sorprendentes actividades con las que los peques de la casa lo pasarán en grande. ¿Quieres saber de qué se trata?

Apunta el planning con todo lo que hemos preparado para este mes de junio en el horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h y sábados de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 21:00h y ven a disfrutar al máximo de tus vacaciones a Los Prados.

La primera quincena viene cargada de magia, misterio e historia, y es que los dinosaurios nos invaden en Los Prados, con la recreación a tamaño real de un espacio en el que observarás de cerca como era la vida en la época jurásica.

Del 4 al 8 de junio ven y construye tu máscara de dinosaurio. Cuidado, que puede que hasta te confundan con uno de ellos en “el encuentro jurásico

Del 11 al 15 de junio construirás tus propios pies de dinosaurio. ¿Te atreves?

A partir del 18 de junio todo el protagonismo se lo llevará la celebración del mundial de fútbol. ¿Quieres convertirte en el mejor pichichi del Mundial? Pues acércate a Los Prados y saca el futbolista que llevas dentro.

Del 18 al 22 de junio ven a marcar todos los goles que puedas. El mejor penalti tendrá premio.

Del 25 al 29 de junio prueba nuestro futbolín y demuestra que eres el mejor goleador de este mundial.

Te recordamos que todas las actividades son gratuitas, que podrán participar todos los niños a partir de los 3 años y hasta los 12, y que se llevarán a cabo en El Club Infantil de la Planta 1 del Centro Comercial.

Pasarlo a lo grande es mucho más fácil en Los Prados.
¡Os esperamos!

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top