titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Vive en Los Prados toda la diversión de Febrero!

Noticias05/02/2018

En Los Prados, queremos que vivas Febrero sin parar de jugar con tus peques, por eso tienes que descubrir todo lo que os hemos preparado. ¡Os esperan las mejores actividades infantiles!  

Todas las tardes de lunes a viernes tenéis que venir a nuestro centro comercial en el Club Infantil de la Planta 1. Podréis venir de 17h30 a 20h30, para descubrir toda la diversión.

Los peques de la casa, pueden participar en las actividades a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

En Los Prados queremos que los peques sigan disfrutando de toda la diversión, por eso tienes que venir con ellos a nuestros talleres infantiles para que desplieguen toda su creatividad al mismo tiempo que juegan.  ¡Les van a encantar!

Del 29 de enero al 2 de febrero: El mes empieza con un taller muy original: Los peques aprenderán a hacer un palo de agua para que puedan experimentar la sensación de crear lluvia dentro de casa.  ¡Al mal tiempo buena cara!

Del 5 al 9 de febrero: Esta semana, en Los Prados empezamos a celebrar el carnaval: en nuestro taller enseñaremos a los peques a hacer una máscara veneciana. ¡Divertidísimo!

Del  12 al  16 de febrero: Esta semana tenemos una sorpresa muy especial, nuestro taller: ¡Este San Valentín se nos va la pinza! Venid a pasarlo en grande con nosotros y descubridlo todo.  

Del 19 al 23 de febrero: En Los Prados nos encanta que los pequeños disfruten con las manualidades por eso si estos días vienes con ellos a visitarnos, podrán participar en un precioso taller en el que realizarán su propio reloj de sol.

¡Os esperamos en Los Prados!

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top