Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Vive la mejor Navidad en Los Prados!

Eventos29/11/2017

¿Tienes peques en casa? La Navidad es una temporada muy especial para ellos, porque la viven con mucha ilusión, por eso en Los Prados queremos que este año disfrutes de ella más que nunca. ¡Descubre todo lo que hemos preparado para vosotros! 

Este año, Los Prados comparte contigo su cara más solidaria

En Los Prados sabemos lo importante que es poner nuestro granito de arena en las causas solidarias, por eso hemos querido apoyar esta preciosa acción organizada por Fundación Aindace: la campaña de venta de guirnaldas de led. ¿Quieres saber cómo colaborar? Solo tienes que venir a nuestro centro comercial y comprar por 2€ una guirnalda de led que quedará preciosa con el resto de decoración navideña de tu hogar.

Recuerda que todo lo recaudado irá para los proyectos de investigación de la fundación Aindace.

A partir del 15 de diciembre y hasta agotar existencias, pásate por el local de la Fundación Aindace en la planta alta frente a Cortefiel y colabora con nosotros en esta bonita iniciativa. Si quieres apoyar esta iniciativa podrás pasarte por Aindance de 10h a 18h. ¡Participa en nuestra venta solidaria de la Fundación Aindace!

Papá Noel y los Reyes Magos vienen a visitarnos

Papá Noel

Los días 22 y 23 de diciembre, viene a vernos para que los peques puedan contarle lo buenos que han sido este año. Tenemos dos horarios de visita distintos. ¡Toma nota!

- Horario de tarde: el día 22 de diciembre de 17h a 21h.
- Horario de mañana y tarde: el día 23 de diciembre de 12h a 14h y de 17h a 21h.

Unos días más tarde, en Los Prados, tendremos otro invitado muy especial.

¡El paje real!

Ven con tus peques para que puedan darle su carta. Revive con ellos la ilusión de la Noche de Reyes. ¡Apunta los horarios!

Del 2 al 4 de enero de 17h a 21h.

Ven con tus peques a los talleres infantiles

Este año os hemos preparado los mejores talleres infantiles para que vengáis a disfrutar con vuestros peques. ¿Queréis saber todo lo que tenemos para vosotros? ¡Toma nota!
Además de nuestras actividades infantiles más divertidas, os hemos preparado un montón de sorpresas que les van a encantar a tus peques:

- El día 22 de diciembre pasaros por Los Prados y disfrutad de nuestro taller en inglés: “Santa Claus is coming to town”. A partir de las 18h en la planta alta de nuestro centro comercial podréis disfrutar de esta actividad gratuita organizada por Helen Doron.

Para inscribiros solo tenéis que mandar un email a oviedo.centro@helendoron.com.

Los talleres más navideños llegan a Los Prados para que podáis disfrutar en familia de la magia de estas fechas. Todos los talleres tendrán lugar en la planta alta de nuestro centro comercial y serán de 17h a 21h:

- Los días 26 y 29 de diciembre: Cuentacuentos navideños

- Los días 27 y 30 de diciembre: La magia de la Navidad

- El día 28 de diciembre: Cantajuegos Navideños

Si vienes a Los Prados a disfrutar de la diversión podéis llevaros un regalo muy especial: en nuestros talleres infantiles os regalaremos un libro interactivo en el que tus peques conocerán a nuestro amigo el oso Oto y podrán ayudarle en su misión más navideña: ayudar a Papá Noel a repartir todos sus regalos.*

Los peques podrán colorear el libro del oso Oto y el bosque encantado, y descargándote la aplicación Wakatoon, el dibujo cobrará vida.

No te quedes sin tu libro, descárgate aquí el libro del Oso Oto y que empiece la diversión.

*Entrega gratuita del libro hasta agotar existencias.

A partir del 15 de diciembre, podéis pasaros por el Club Infantil situado en la planta alta de nuestro centro comercial a recogerlo, pero también podréis recibir el vuestro si venís del 26 al 30 de diciembre a nuestra zona de actividades infantiles donde los animadores de los talleres se encargarán de repartirlos entre los peques.

Pásate por Los Prados, compra todos tus regalos y escoge los mejores ingredientes para preparar los manjares navideños más exquisitos.

¡Ven y disfruta de las Navidades con nosotros! ¡Os esperamos en Los Prados!

*(Entrega de libros gratuita hasta agotar existencias.)

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top