Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

¡Ya han llegado las más divertidas actividades de Julio!

Noticias25/06/2019

Los Prados trae las actividades más divertidas y educativas para que tus hijos lo sigan pasando en grande en sus vacaciones.

En Julio los peques tienen muchísimo tiempo libre y qué mejor que pasen un rato súper divertido mientras aprenden cosas nuevas.

Para que sus días se hagan más amenos, os traemos la programación de las actividades infantiles que os traemos para este mes, para que estéis al tanto de todas.

Estas actividades son de lunes a viernes de 17:30 a 20:30h:

  • ¡Unos animales muy pomposos! Los peques podrán crear unos pompones decorativos que luego podrán colocar donde más les guste, id preparando espacio en casa, pues seguro que le dan un toque súper colorido. Estará del 1 al 5 de julio.
  • ¡Una peonza con mucho ritmo! Los niños y niñas se volverán unos manitas, haciendo una original peonza con CD´s, que bailará muy deprisa. Esta actividad será del 8 al 12 de julio.
  • ¡Para quedarte colgado! Los más pequeños disfrutarán muchísimo creando una bolsa de papel, para que no se les escape absolutamente nada. Estará presente del 15 al 19 de julio.
  • ¡Reciclar suena bien! Para pasar un verano de lo más movido y marchoso, los peques crearán sus propias maracas con objetos reciclados, encontrando diversión sostenible y responsable con el medio ambiente. Si no queréis perder de vista esta actividad, estará del 22 al 26 de julio.
  • ¡Son de otra pasta! Los peques podrán recortar y diseñar unas gafas 3D, para que vean una realidad de una forma totalmente distinta. Estará del 29 de julio al 2 de agosto.

Los horarios de nuestro Club Infantil son:

De lunes a viernes de 17:30 a 20:30h.

Sábados de 12:00 a 14:00h y de 17:30 a 21:00h.

Estas actividades están orientadas para niños de 3 a 12 años y se realizarán en el Club Infantil de la planta 1 ubicado en nuestro centro comercial.

Si queréis que los más pequeños de la casa pasen unos ratos muy lúdicos divertidos e inolvidables, no podéis perderos las actividades de julio.

¡Os estaremos esperando en Los Prados!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top