titleNewsletter.newsletter

¡SuperWings os esperan en Los Prados!

Eventos29/09/2017

Jett SuperWings, Dizzy SuperWings y su amigo Jimbo estarán en nuestro centro comercial para que los peques puedan venir a conocerlos y a pasárselo en grande. ¿Te vienes con ellos? 

El miércoles 25 de octubre arranca la visita de estos entrañables personajes que pasarán con nosotros el viernes y el sábado de esa misma semana. ¡Apúntalo ya en tu agenda!

Viernes 27 de octubre: Pases de 17h a 21h.
Sábado 28 de octubre: Pases de 12h a las 14h y de 17h a 21h

El show de los SuperWings durará alrededor de 40 minutos y todos los asistentes al evento podrán disfrutar de él. En Los Prados queremos que todo salga perfecto, por eso os animamos a que descubráis las normas de comportamiento en nuestro evento SuperWings. 

Los peques podrán hacerse fotos con ellos, realizadas por sus papás con sus cámaras o teléfonos móviles, ya que los personajes saldrán cada hora, es decir a las 12h, las 13h, a las 17h, a las 18h, a las 19h y a las 20h. Los pases tendrán una duración de entre 35 y 40 minutos y siempre en grupos de 60 personas.

Además los 100 primeros que vengáis a conocer a Lizzy, Jett y Jimbo conseguiréis un sobre con uno de los muñequitos de SuperWings ¡Hay 18 diferentes!
Recordad que mientras los papás estén en la cola con sus peques, nuestras azafatas recogerán vuestros datos para que podáis llevaros vuestro miniSuperWings.

En Los Prados tenemos preparada una divertida gymkhana para que los pequeños fans de los SuperWings y de sus aventuras, puedan disfrutar como nunca. ¿Quieres descubrir todos los detalles? Entra aquí.

Pero eso no es todo, en Los Prados queremos celebrar por todo lo alto la visita de los SuperWings a nuestro centro comercial, hemos decidido realizar un concurso para que puedas llevarte un estupendo pack de SuperWings compuesto por: un paraguas, un plumier, un portameriendas de SuperWings y además el control remoto SuperWings Donnie y el Hangar SuperWings Jett. ¡Participa ya

¡Ven con tus peques y vive disfruta de toda la diversión en nuestro centro comercial!

*Si tienes alguna duda sobre nuestro concurso puedes consultar nuestras bases legales aquí.

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top