titleNewsletter.newsletter

¡Un Septiembre repleto de diversión te espera en Los Prados!

Noticias29/08/2017

En Los Prados, sabemos que a veces, la vuelta al cole cuesta un poco, por eso queremos que el mes de septiembre, sea lo más divertido posible...

En Los Prados, sabemos que a veces, la vuelta al cole cuesta un poco, por eso queremos que el mes de septiembre, sea lo más divertido posible, por eso tenéis que venir con vuestros peques a disfrutar de todo lo que os hemos preparado.

Todas las tardes de lunes a viernes tenéis que venir a nuestro centro comercial en el Club Infantil de la Planta 1. Podréis venir de 17h30 a 20h30, para descubrir toda la diversión y recordad que los fines de semana (sábados y domingos) los talleres son de 12h a 14h y de las 17h30 hasta las 21h.

Los peques de la casa, pueden participar en las actividades a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

En Los Prados queremos que los peques vuelvan a la rutina poco a poco y sobre todo, sin dejar de divertirse, por eso queremos que vengas con ellos a nuestros talleres infantiles para que desplieguen toda su creatividad al mismo tiempo que juegan. ¡No se aburrirán ni un segundo!

Del 1 al 7 de septiembre: Arrancamos septiembre con taller súper didáctico: ¡Haz tu propio marca páginas!

Del 11 al 15 de septiembre: Esta semana, dejarán volar toda su creatividad: En nuestro taller ¡Aquí pintas mucho!, aprenderán a crear sus propios portalápices para el cole.

Del 18 al 22 de septiembre: ¿Tus peques adoran los coches? En nuestro talleres, les ensañaremos a fabricarlos utilizando materiales reciclados. ¡Se lo pasarán genial!

Del 25 al 29 de septiembre: La última semana de septiembre, queremos llevarnos a los peques a la selva, porque en nuestro taller, aprenderá a crear un precioso elefante. ¡Les encantará!

¡Os esperamos en Los Prados!

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top