titleNewsletter.newsletter

¡Ven a Los Prados y vive Octubre sin parar de jugar!

Noticias02/10/2017

Todas las tardes de lunes a viernes tenéis que venir a nuestro centro comercial en el Club Infantil de la Planta 1. Podréis venir de 17h30 a 20h30, para descubrir toda la diversión.

Los peques de la casa, pueden participar en las actividades a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

En Los Prados queremos que los peques sigan disfrutando de toda la diversión, por eso tienes que venir con ellos a nuestros talleres infantiles para que desplieguen toda su creatividad al mismo tiempo que juegan. ¡Les van a encantar!

Del 2 al 6 de octubre: Arrancamos octubre con taller súper creativo: Los peques aprenderán a hacer uno simpático búho de cartulina para que puedan decorar su habitación.

Del 9 al 13 de octubre: Esta semana, dejarán volar toda su creatividad, porque en nuestro taller aprenderán a hacer las huellas de oso más originales y divertidas.

Del 16 al 20 de octubre: Este año tus peques celebrarán el otoño con más ilusión que nunca, porque en nuestro taller “¡Más madera!” les enseñaremos a hacer un arbolito otoñal que les durará todo el año.

Del 23 al 27, 30 y 31 de octubre: Seguro que tus peques están deseando la llegada de Halloween para poder disfrazarse y disfrutar de sus dulces preferidos. En Los Prados queremos que se lo pasen fenomenal aprendiendo a construir su propia casa del terror. ¡Les encantará!

¡Os esperamos en Los Prados!

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top