titleNewsletter.newsletter

¡Ven a nuestra Gymkhana SuperWings con tus peques!

Eventos29/09/2017

En Los Prados tenemos una sorpresa muy especial que hará súper felices a tus peques. ¿Quieres saber en qué consiste? Pues sigue leyendo porque te vamos a contar todo.

Si vienes con ellos a nuestro centro comercial del 25 al 28 de octubre se lo pasarán en grande, porque vienen a visitarnos alguien realmente especial para ellos. ¿Te mueres de ganas de saber de quién se trata? Pues ni más ni menos que sus personajes favoritos de Superwings. ¡Entra aquí para descubrir todos los detalles!

Pero aún hay mucho más. Una vez que los peques hayan conocido a sus personajes favoritos, pueden seguir jugando, en la divertida gymkhana que hemos preparado. Los peques escogerán un SuperWing con el que jugarán durante toda la actividad, realizando un circuito de obstáculos por la pista de aterrizaje de pruebas en la que se encontrarán desde una carrera de maletas con ruedas, entrega de paquetes con moto SuperWings hasta rampas, toboganes, neumáticos y otras sorpresas. 

Del 25 al 28 de octubre de miércoles a viernes a partir de las 17:00 y hasta las 21:00, podrán realizar un circuito lleno de obstáculos en el que disfrutarán como nunca. El sábado podrás venir con ellos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 para que aprovechen el día sin parar de jugar. Recuerda que los turnos serán de 5 minutos por cada participante.

Pero eso no es todo, en Los Prados queremos celebrar por todo lo alto la visita de los SuperWings a nuestro centro comercial, hemos decidido realizar un concurso para que puedas llevarte un estupendo pack de SuperWings compuesto por: un paraguas, un plumier, un portameriendas de SuperWings y además el control remoto SuperWings Donnie y el Hangar SuperWings Jett. ¡Participa ya! 

¡Trae a tus hijos y disfruta de toda la diversión!

Os esperamos en Los Prados.

*Si tienes alguna duda sobre nuestro concurso puedes consultar nuestras bases legales aquí.

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top