Celebra Halloween con un escape room de miedo

Eventos25/10/2019

Smartkey presenta una versión diferente y en exclusiva para pasar Halloween en Los Prados. Una nueva forma de poner en juego tu habilidad en la fecha más terrorífica del año.

La magia de Halloween ha llegado a Los Prados. Smartkey ha preparado dos versiones de juegos de escape diferentes para celebrarlo del 31 al 3 de noviembre. No te los pierdas, ¡porque sólo estarán disponibles en esas fechas!

Habrá una versión para los niños en la que harán distintas pruebas dentro del escape con actores disfrazados para la ocasión. Además, tendrán merienda en McDonald`s y se llevarán chucherías a medida que vayan resolviendo las pruebas. ¿Serán capaces de encontrar la calabaza y regresar con todos los dulces?

El escape room de Halloween infantil es para todos los niños que tengan entre 8 y 14 años, pudiendo apuntarse individualmente o creando un grupo propio de niños. El número máximo por sesión es de 10 niños. Será imprescindible reservar con un precio de 15 euros por participante, incluida merienda y dulces.

Para los adultos también hay fiesta de Halloween en forma de… ¡pasaje del terror! Con el nombre de `Talismán Perdido´ os presentamos un juego con algún que otro susto, tensión y actores vivos dentro de la sala. Un escape room con una ambientación total de Halloween. La sala ha quedado sumida en una nebulosa oscuridad dominada por las almas más atroces. La Doctora ha ido en busca de ayuda y sólo tendrás 30 minutos para impedir que esta extraña maldición se perpetúe en la eternidad. La única esperanza… ¡serás tú!

Para participar, será necesario un mínimo de 4 personas y máximo 6, con un precio de 10 euros por persona. Las condiciones se pueden consultar aquí.

Si te ha gustado lo que has leído, ya sabes, del 31 de octubre al 3 de noviembre no te puedes perder los mejores juegos de escape de este Halloween.

Pon en juego tu ingenio y que el miedo no te impida llegar a tu objetivo. ¡Te esperamos en Los Prados!

Por C.C. Los Prados

ESCAPE ROOM DE MIEDO

¿Cuándo?

Del 31 de octubre al 3 de noviembre

¿Para quién?

Para todos los públicos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Lunes a Jueves: 17:30 a 21:00 Viernes: 17:30 a 22:00 Sábado y domingo: 16:00 a 22.00. Otros horarios, bajo reserva previa. 
  • SmartKey en las redes sociales:
Ver la tienda SmartKey Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top