titleNewsletter.newsletter

Celebra el Día del Libro en Los Prados

Eventos11/04/2018

Todos sabemos de la importancia de crear el hábito y el gusto por la lectura hacia los más pequeños. Algo que les traerá muchos beneficios en su desarrollo y aprendizaje a futuro.

En Los Prados nos disponemos a celebrar el Día del libro por todo lo alto con unas divertidísimas actividades pensadas para los más peques de entre 4 y 10 años, a cargo de la Fundación Aindace, que ayuda a la investigación del daño cerebral.

¿Cuándo?

La cita será el sábado 21 de abril a las 18:00h en el pasillo de la planta Baja del Centro Comercial, con dos eventos que no puedes perderte.

¿Qué haremos?

Uno de los talleres que realizaremos consiste en un cuentacuentos en el que nos divertiremos con una lectura teatralizada del cuento “Harold y el lápiz color morado” de Crockett Johnson.

A continuación, llevaremos a cabo un taller de expresión plástica relacionado con el cuento que acabamos de ver. La duración total de actividad será de una hora aproximadamente. Lo ideal para tomar algo en nuestra zona de ocio mientras los peques se divierten.

Ese mismo día se llevará a cabo también una firma del libro “¿A qué hora llega papá?” de Juan Rico, en el que se narra la maravillosa historia de Guille y su lucha y la de su familia contra el sarcoma de Ewing. Un libro cargado de optimismo y superación para toda la familia.

En total pasaremos un día repleto de magia y diversión. Así que date prisa e inscríbete ya de manera totalmente gratuita aquí. Además si quieres podrás dejar un donativo a la Fundación.

En Los Prados te esperamos para sumergirnos en el maravilloso mundo de los libros. ¡No te lo pierdas!

Por CC Los Prados

Información práctica

¿Cuándo?

El sábado 21 de abril a las 18:00h

¿Dónde?

El pasillo de la planta Baja del Centro Comercial,

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top