Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

Con Los Prados tienes las mejores actividades en inglés a tu alcance

Familia29/04/2019

Traemos las actividades más divertidas y lúdicas para aprender inglés de una forma muuuy divertida.

Las propuestas más interesantes para los más pequeños han llegado a nuestro centro comercial, teniendo actividades en inglés, como la celebración del día de la madre hasta clases demostrativas súper entretenidas y con las que aprenderán muchísimo.

¡Estad pendientes para que no se os escape ninguna actividad!

El viernes 3 de mayo se hará taller de manualidad “Mother Day”. En el taller podrán hacer unas manualidades chulísimas en las que harán los mejores detalles a sus madres, ¡a la vez que aprenden inglés!

El viernes 10 de mayo tenemos una clase demostrativa con el tan efectivo método TNKC con el nombre “Animals”, en el que los peques podrán unir creatividad, juego e inglés para aprender y divertirse en inglés.

El viernes 17 de mayo se podrá escuchar un cuentacuentos “Saint George and the Dragon”, dónde podremos escuchar un cuento en inglés para pasar un rato inolvidable para aprender y divertirse en inglés.

EL viernes 24 de mayo se tendrá la oportunidad de participar en una divertidísima Gymkana TNKC en la que no faltarán risas. 

Para terminar el mes, el viernes 31 se impartirá una clase demostrativa bajo el tema “My School”, dónde seguiremos uniendo diversión máxima con saber más inglés.

El horario será los viernes de 18:00 a 19:00 en nuestro centro comercial Los Prados ¡no os los perdáis! Como siempre estos talleres están orientados a niños y niñas de 3 a 12 años.

¡Ven a Los Prados para disfrutar de un día en familia!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top