Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Da un aire nuevo a tu hogar con la llegada de la primavera

Tendencias26/03/2018

Damos la bienvenida a la primavera con los nuevos colores y texturas decorativas para el hogar. No te pierdas las nuevas colecciones que nos trae la nueva estación cargadas de optimismo y color

Ya tenemos aquí la primavera y con ella un deseo imparable de renovación y de cambios. Y uno de esos cambios los queremos ver reflejados en nuestro hogar. Aires frescos, cargados de optimismo y un sinfín de colores alegres, que nos llenen la casa de felicidad y buena energía. Ha llegado el momento de abrir las ventanas, dejar que entre la luz del sol y sentir la llegada del buen tiempo inundando nuestro salón.

Las firmas especializadas en decoración ya han comenzado a enseñar sus nuevas colecciones de primavera/verano y no nos pueden gustar más. Veremos muchos colores tierra y tonos muy naturales como absolutos protagonistas de la temporada, que contrastarán con el rosa en todas sus tonalidades, el color de moda del 2018. Materiales y telas naturales con un aire muy campestre que te transportará hasta la misma región de la Toscana. Si hay algo claro es que se trata de una colección muy romántica.

También veremos un renovado estilo de los 70 y como no puede ser de otra manera, los estampados con motivos floreales son un clásico que siempre inundan de color esta época del año.

Pues bien, te vamos a contar las 3 nuevas tendencias en decoración para tu hogar de esta primavera:

• Natural como la vida misma

Tejidos como el lino vestirán los dormitorios y salones de tu hogar. El lino es conocido como uno de los tejidos más resistentes y de mejor calidad que existen. Déjate mimar con los apetecibles colores de la nueva temporada.

Los materiales naturales están de moda y las verás tanto para muebles de interior como de exterior. También formarán parte de los complementos decorativos de tu hogar.

• Amor a primera vista

El rosa palo es el color de moda de esta primavera y llega con la idea de llenar de amor y tranquilidad nuestros hogares. Si es que ya se sabe, que la primavera la sangre altera.

Se combinará con texturas muy suaves como la seda y el satén, junto a elementos muy naturales. Una mezcla llena de encanto entre lo rústico y lo clásico.

• Vuelven los 70

Se trata de piezas con cierto aire francés, muy elegantes que nos recuerdan al género decorativo Art Decó. Son piezas con líneas curvas, muy redondeadas, que llenan el ambiente de cierta sofisticación.

Vuelve el tapizado con todo tipo de dibujos geométricos y con piezas muy abstractas. Con respecto a las texturas nos encontraremos de nuevo ante tejidos muy naturales, como maderas lavadas y ratán.

Si necesitan más inspiración date una vuelta por nuestro centro comercial y descubre todas las novedades que allí encontrarás.

¿Por cuál de todos los estilos decorativos te decantas más?

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top