Newsletter

header.downloadApp Los Prados ? header.click

El Centro Comercial Los Prados es moda, ocio y mucho más

Noticias09/07/2018

Te contamos todos los servicios de los que dispones en Los Prados para que saques el máximo partido a tu día de compras en nuestro Centro Comercial.

Los Prados es el lugar perfecto para pasar una maravillosa tarde de compras haciéndote con las últimas tendencias de la temporada, picar algo en nuestra zona de restauración, disfrutar del último estreno cinematográfico y aprovechar para hacer esas pequeñas cosas que tienes apuntadas en tu lista de tareas desde hace tiempo, pero que por alguna extraña razón que desconoces, siempre dejas para el final.

Bien pues, esa lista tiene los días contados porque te vamos a enseñar a exprimir al máximo tu tiempo en nuestro Centro Comercial. La próxima vez que vengas a Los Prados vas a utilizar todos y cada uno de los servicios de los que disponemos y que puede que hasta el día de hoy desconocieras su existencia.

• Con el cambio de estación es momento de guardar abrigos y edredones, no sin antes pasarte por la tintorería 5 a sec para su lavado en seco, que hará que los tejidos duren más tiempo mientras mantienes un ambiente libre de ácaros en casa.

Antes de marchar de vacaciones lo más recomendable es hacer una puesta a punto al coche y que mejor que dejarlo en manos de Ada Talleres. Se encargarán de arreglar cualquier problema mecánico o eléctrico, así como de su revisión integral. Además, dejarán tu coche impecable gracias a su servicio de lavado integral con descuentos especiales para clientes del centro. Te recordamos que están ubicados en la planta 1 del parking subterráneo.

• A lo mejor no está entre tu lista de cosas por hacer, pero es bueno saber que cuentas con una Administración de Loterías en Los Prados, porque nunca se sabe donde está la suerte. ¿Y si el Extra de Verano cae en Los Prados?

• Contamos también con una sucursal de Correos que ofrece todos los servicios que puedas necesitar como admisión de envíos de correspondencia y paquetería, además de comercializar productos prefranqueados, embalajes de distintos tamaños y artículos filatélicos. Si necesitas enviar o estás esperando recibir un paquete en Correos y Telégrafos de Los Prados estarán encantados de ayudarte.

• Estás ultimando los preparativos para irte de vacaciones y necesitas arreglar una prenda antes de guardarla en la maleta. En ningún otro sitio mejor que en Arreglos & Co para tenerla como a ti te gusta. Sus más de 30 años avalan su trabajo, así que ya puedes poner otro tick en tu lista.

• Llevas tiempo pensando que debes hacerte un corte de pelo para recuperar la forma de tu pelo así que aprovecha que vienes a pasar la tarde a Los Prados y pide cita en Fran Peluquerías. Allí encontrarás al mejor equipo de peluqueros especializados en el corte masculino. Y si lo tuyo es la barba, déjate asesorar por sus especialistas para que puedas lucir este estilo tan hípster.

• Y por último te traemos unos de nuestros últimos servicios que ha sido toda una revolución. Y es que ya puedes recoger tus pedidos de Amazon directamente en nuestro Centro Comercial con total seguridad y confidencialidad gracias las nuevas Amazon Lockers que encontrarás instaladas en Los Prados.

¡Ven a Los Prados y disfruta de todos nuestros servicios!

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h 

Contacto

985 11 65 75
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h y de 15:30 a 20:30 h.Sábados de 09:30 a 13:30 h

Contacto

985 22 66 64
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 78 23 56
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

984 20 36 41
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 38 47
  • Correos y Telégrafos en las redes sociales:
View the products Correos y Telégrafos Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 18 77
  • Fran Peluquerías en las redes sociales:
View the products Fran Peluquerías Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top