Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

El mejor regalo para el mejor padre te espera en Los Prados

Eventos04/03/2019

Padre no hay más que uno y como el tuyo, ninguno. Por eso en Los Prados queremos celebrar un día tan especial a lo grande.

El Día del Padre es una de esas fechas marcadas en el calendario, piensa en todo lo que ha hecho tu padre por ti… ¿no se merece un buen regalo? En Los Prados queremos hacer de esta celebración un día inolvidable, por eso tenemos preparadas una actividad de lo más especial, estamos seguros de que la disfrutaréis padres e hijos.

Que para ti tu padre es un superhéroe lo tenemos claro, pero ¿qué te parecería conocer a Lego Batman y Lego Superman en persona? ¡Pues en Los Prados hacemos tu deseo realidad!

Pequeños y mayores podréis disfrutar de un Meet&Greet con estos dos personajes los días 15 y 16 de marzo. Será un evento fantástico donde podréis fotografiaros con estos dos personajes de la Lego Película. ¿Quieres saber más? ¡Pues apúntalo todo!

El viernes 15 de marzo, de 17:00 a 21:00 y el sábado 16, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, Lego Batman y Lego Superman estarán en nuestro centro comercial para que los conozcáis en persona. Ambos personajes realizarán pases de 20 minutos para poder atenderos a todos los que acudáis a conocerlos.

¡Pero las sorpresas no terminan ahí! Te damos la oportunidad de ganar un divertidísimo pack de Lego. ¿Quieres saber cómo? Entra en nuestro Instagram y busca la gráfica del concurso. Venga te lo ponemos fácil, aquí está el enlace.

Dale like y cuéntanos porqué tu padre es una persona única y ¡no te olvides de seguirnos! El comentario más original será el ganador de un fantástico pack de Lego.

¿Has participado? Seguro que estás deseando saber quién ha sido el ganador, pues no te hacemos esperar más. El afortunado o afortunada ha sido...

@kaiuvares

¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes de este fantástico pack de Lego. Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y animaros a que sigáis muy atentos a nuestra web y a nuestras redes, porque pronto traeremos más sorpresas.

*Puedes consultar las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.

Queremos que tanto tu padre como tú os sintáis de lo más especiales, por eso os invitamos a vivir con nosotros una fiesta tan especial.

¡Ven a Los Prados a celebrar el día del padre!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top