Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

En Los Prados celebramos La Pascua con los más pequeños

Eventos21/03/2018

La Pascua supone un momento ideal para pasar un rato entretenido con los más pequeños jugando, coloreando y decorando los famosos huevos y conejitos tan típicos de estas fechas. ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado en Los Prados para que paséis una entretenida tarde en familia?

En estas fechas vemos como los peques lo pasan en grande coloreando y decorando sus huevos y sus conejitos de Pascua, y es por esta razón que en Los Prados queremos celebrar estas fiestas en nuestro centro comercial con unas divertidas actividades pensadas para pasar una tarde muy entretenida y familiar.

Durante estas fechas en Asturias tenemos como tradición comer huevos de chocolate entre otros dulces, los cuales son entregados a los niños por parte de sus padrinos en el día de Pascua.   

Así que para continuar con esta tradición tus peques podrán elaborar en nuestras actividades una preciosa cesta que llenarán con todos los dulces y chocolates que recibirán a lo largo de estos días, pero eso no es todo porque además podrán jugar, colorear y divertirse con el resto de actividades que tenemos en nuestros talleres infantiles.

En Los Prados nos encanta celebrar las fiestas más típicas de nuestra cultura, y que mejor que aprovechar estos días sin cole para pasarlos en familia en nuestro centro.

No te puedes perder las divertidas actividades que hemos pensado para ellos. ¡Se lo van a pasar pipa!

¿Quieres conocer lo que hemos preparado? Apunta:

Del 26 al 30 de marzo enseñaremos a los peques a crear la cestita más mona para que puedan llenarla de los dulces más deliciosos.

Del 2 al 6 de abril llega la primavera y también la hora de jugar. Crearán y decorarán conejitos y pollitos para celebrar las vacaciones, el buen tiempo y La Pascua.

Te esperamos en Los Prados con muchas sorpresas más y con la mejor oferta de ocio y restauración. ¿Te lo vas a perder?

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top