Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

Este fin de semana vive el deporte de tu ciudad

Noticias03/04/2019

¿Ya estás pensando qué hacer este fin de semana? ¡Solo quedan 2 días para el viernes!

¿Ya estás pensando qué hacer este fin de semana? ¡Solo quedan 2 días para el viernes! Si todavía no tienes un plan cerrado para estos días, desde Los Prados te queremos proponer unas opciones que divertirán a pequeños y mayores.

Si eres un aficionado al deporte y te encanta ver los partidos de tu equipo, ¿por qué no aprovechas estos días para animar a los equipos de nuestra ciudad? Tanto el Real Oviedo, como el Liberbank Oviedo y el Oviedo Balonmano Femenino juegan en casa, ¡anímate a llevar a los peques a un partido!

Te lo contamos todo para que no te pierdas nada:

El equipo de fútbol de nuestra ciudad, el Real Oviedo, se enfrenta en el Carlos Tartiere a la Unión Deportiva Las Palmas, el encuentro tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 20:30h., así que, ya sabes, prepara el bocata para el descanso y a disfrutar de una noche diferente. Seguro que en el estadio os encontráis un gran ambiente, el equipo necesita que lo empujéis más que nunca ya que aún tiene posibilidades de meterse en los puestos de promoción. ¿No te encantaría ver al Oviedo en Primera?

Si eres de los que prefiere el baloncesto, no te preocupes porque tú también tendrás diversión. El Liberbank Oviedo disputa su partido contra el Leyma Basquet Coruña el viernes día 5 a las 20:30. El encuentro será emocionante, ya que el campeonato está de lo más apretado, nuestro querido Liberbank se podría situar en primera posición si consigue los puntos necesarios. Así que ya sabes… ¡déjate la garganta animando al Oviedo!

El Oviedo Balonmano Femenino también juega este fin de semana y lo hace, despidiendo la temporada, en el Polideportivo Municipal Florida Arena. Esta última jornada del campeonato de la Liga Regular, de la División de Honor de Plata Femenina, promete ser de lo más entretenido. Las jugadoras se enfrentan al Rodríguez Cleba, un rival directo para la consecución del título. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril a las 19:00h. Ya lo sabes, si ganan la liga, tendrás que salir a celebrarlo.

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Este fin de semana podréis disfrutar del mejor deporte de nuestra ciudad y los más pequeños aprenderán lo divertido que es vivir el deporte en directo.

Además nuestros equipos se juegan mucho, estamos seguros de que vuestro aliento les ayudará a conseguir todos sus objetivos. ¡Todos a animarles!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15. Pregunta!

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top