titleNewsletter.newsletter

Ideas fabulosas para disfrazarte con tus peques

Noticias27/10/2017

Este año no tienes excusa: ¡te traemos los mejores disfraces familiares para triunfar este Halloween!

¡Halloween ya está aquí! ¡Por fin! Seguro que tus peques lo han estado esperando todo el año. Quizás lo que suelas hacer es buscarles un disfraz para ellos ¿verdad? ¡Pues no! Este año queremos que hagáis algo diferente y os animéis. En el post de hoy hemos decidido compartir con vosotros los mejores disfraces en familia para disfrutar de un Halloween inolvidable con tus niños. ¡Son súper fáciles de hacer y les van a encantar! ¡Toma nota!

Gru mi villano favorito y sus Minions

Estamos seguros de que tus pequeños son unos fans absolutos de los Minions, esos pequeños hombrecillos amarillos que acompañan al villano Gru en todas sus aventuras. Si queréis disfrazaros en familia, esta puede ser una idea rápida de preparar. Para crear el personaje de Gru, necesitamos una calva falsa, una chaqueta de cremallera negra, unos pantalones negros y una bufanda de rayas grises. Vístete junto a tus peques de Minions con una sudadera amarilla con capucha y un peto vaquero. Compra unas gafas de pasta negra de mentira ¡Y listo! Ah, y que no se olvide pintaros la cara de amarillo. ¡Dará el toque final!

Familia Adams

Sí, sabemos que no es un disfraz demasiado original, pero te aseguramos que los clásicos nunca pasan de moda. Si escogéis este disfraz será genial, porque cada uno de vosotros tendréis un personaje. Para Gómez y Morticia, solo necesitáis un traje de chaqueta para él y bastante gomina y para ella, un entallado vestido oscuro y una peluca negra. Para los pequeños Pugsley y Miércoles, una camiseta de rayas grises para él junto con unos pantalones negros y para ella, un vestido negro con cuello peter pan en blanco. ¡Y por supuesto una peluca con sus famosas trenzas negras!

Del revés

¿Os acordáis de esta preciosa peli? El largometraje de Pixar nos mostraba como se comportaban nuestras emociones al crecer a través del personaje de Riley, una niña que se muda a San Francisco con sus padres. Las chicas podrán escoger entre Tristeza, Asco o Alegría. Necesitaréis un jersey azul, unas gafas de pasta negra y una peluca azul para la primera, la segunda un vestido verde, un pañuelo morado y una peluca verde y la último una peluca azul y vestido amarillo. Ira y Miedo serán los personajes masculinos que son tan fáciles de hacer como sus compañeras. Para el más furioso de todos, necesitamos una camisa blanca, unos pantalones oscuros, una peluca roja y una corbata en el mismo tono. Si queréis vestiros del más asustadizo, valdrá con unos vaqueros, un jersey gris y una pajarita roja. ¡Y ponte el pelo de punta como el gracioso personaje!

Monsters S.A.

¡Adoramos esta saga! Si queréis triunfar este Halloween os animamos a que os vistáis de los monstruos más entrañables y su valiente amiguita. ¡Súper sencillo y rapidísimo! Para Mike Wazowski necesitarás una camiseta verde y pinturas para tela negra y blanca para pintar su enorme ojo y su boca. Para el amoroso Sully necesitarás una camiseta azul y pintura violeta para crear las manchas de su pelaje. Para la pequeña Bo, solo tienes que usar una camiseta rosa, unas mallitas moradas y dos coleteros con bolitas para crear su mítico peinado. ¡Monísimos!
Te aseguramos que si tomas notas de nuestros consejos, disfrutarás de Halloween como nunca… y ahora… ¡A disfrazarse en familia!

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 hFestivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

98 511 98 00
  • Carrefour en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top