Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Las aplicaciones que no deben faltar en el Smartphone de toda Working Girl

Noticias14/05/2018

La productividad y estar al día de lo que ocurre a tu alrededor son dos de las prioridades en tu día a día. Así que te traemos una selección de las mejores apps para rendir un poco más y disponer de más tiempo de ocio para disfrutar de los tuyos y, por qué no, venir a visitarnos a nuestro centro comercial.

¿Te pasas todo el día de aquí para allá, con listas interminables de cosas por hacer, reuniones, comidas de trabajo y múltiples actividades?
Entonces eres toda una working girl y queremos ayudarte a ordenar todas esas tareas que tienes que hacer a lo largo del día y que puedas sacar un poco de tiempo para ti. Todo esto sin perder un ápice del estilo que tanto te caracteriza.

¿Sabes cuál es la clave del éxito? La organización. Y que mejor asistente personal que tu Smartphone. Él nunca te defrauda y está siempre al pie del cañón 24/7.
Y para ello hemos elaborado una lista de las mejores apps del mercado para mejorar tu productividad y que tengas todo bajo control.

1. Evernote

Se ha convertido en una de las aplicaciones informáticas más demandadas de los últimos tiempos y está catalogada como una imprescindible.
Diseñada para dejar constancia de todas tus ideas, esta app te permite anotar y modificar, además de guardarlas y acceder a ellas o compartirlas con tus contactos en cualquier momento. Uno de sus puntos fuertes es que toda la información reside en la nube, con lo que toda la información se sincronizará a cualquier dispositivo.

Ya no se te volverá a olvidar la cita con el pediatra y tendrás al día todas tus sesiones del gym.

2. Camscanner

¿Quieres recopilar el menú mensual del comedor de tus hijos en un mismo documento y almacenarlo en tu Smartphone? Hazte con Camscanner para iPhone o Android.
Es una aplicación que te permite digitalizar, escanear, sincronizar y compartir tus contenidos desde cualquier dispositivo.
Únicamente necesitas activar la cámara de fotos de tu smartphone y hacer una foto al documento para que Camscanner escanee el archivo almacenándolo en carpetas por fecha de creación. Además, corrige tanto la inclinación como el brillo del archivo.

3. 21 Buttons

Porque te encanta ir a la última, 21 Buttons es una de las aplicaciones móviles más solicitadas de lo que llevamos de año y la que integra más influencers por pixel después de Instagram. 
Es perfecta para saber qué ropa utiliza una Blogger concreta e informarte de donde comprar el look gracias a las etiquetas que encontrarás insertadas en cada publicación.
Es ideal a la hora de inspirarte para crear tus outfits de oficina y ser la primera en lucir tendencia.

4. Menú Planner

Si eres de la que come fuera de casa todos los días, lo más recomendable es que te hagas un planning semanal de tus comidas para tener organizado tu menú a lo largo de la semana y llevar una contabilidad del aporte calórico y vitamínico que ingieres.

Con esta aplicación será muy sencillo planificar los menús de la semana, basándote siempre en una alimentación sana y equilibrada. Dispondrás también de recetas para innovar en tu día a día.

5. Glovo

La reunión ha durado más de lo que esperabas y no tienes nada para comer. Tu pide por esa boquita que Glovo te lo trae. La App líder de mensajería colaborativa te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad con un coste adicional mínimo. Es muy sencilla de utilizar y sabrás en todo momento el estado de tu pedido, incluso el nombre de tu glover, el cual podrás valorar después.

6. 8fit

Después de una larga jornada laboral tómate tu tiempo y dedica unos minutos a hacer ejercicio. Te ayudará a mantenerte en forma y despejar tu mente.

Combina tablas de ejercicios con planes de comida saludables. Sus entrenamientos están basados en la modalidad HITT, intervalos de alta intensidad, por esa razón cada rutina dura entre 5 y 20 minutos. 
La Aplicación incluye varias sesiones de entrenamiento, una gran biblioteca de ejercicios em vídeo y dos guías sobre nutrición y fitness.

7. App de Los Prados

Podrás disfrutar de ofertas exclusivas y dispondrás de toda la información de tu centro comercial en cuanto a moda y ocio en un único lugar. Horarios, catálogos y hasta la cartelera de cine.
¿Estas pensando en un día de shopping? Esta app genera tu propia ruta según tu lista de deseos a partir del mapa del centro. Si aÚn no la tienes, ¡descárgatela ya aquí!

¿Cuál de todas estas apps que te presentamos te resulta más útil? Cuéntanoslo en nuestro Facebook.

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top