Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

Las mejores aventuras para los más peques llegan con las actividades de Los Prados

Noticias26/04/2019

En mayo estaremos repletos de las mejores actividades infantiles a las que no os permitiréis faltar.

Las propuestas más interesantes para los más pequeños han llegado a nuestro centro comercial, con muchas manualidades que pasan por el Día de la Madre, hasta la decoración de adornos para sus lugares favoritos.

Apúntalo todo para no perderos nada:

¡Un regalo muy natural para la mejor madre del mundo! Para comenzar la jornada de actividades, del lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo, los niños y niñas por el día de la madre podrán crear una flor que servirá para decorar una maceta. Será un regalo que vuestra madre, la mejor del mundo mundial, no podrá olvidar.

¡Felicidades! (A ti por ser tan artista). Sabemos lo importante que es para los pequeños sus fiestas de cumpleaños, por lo que del lunes 6 al viernes 10 de mayo tendrán la ocasión de diseñar su propia invitación, a su gusto para que ningún amigo pueda resistirse a ir a celebrar su maravillosa fiesta.

Esta araña da mucho juego. Del lunes 13 al viernes 17 de mayo, podrán crear un diseño súper chulo de una araña, en el que ellos marcarán las normas con su original estilo propio.

¡Alucina en colores! ¿Qué hay más divertido que construir su propio arcoíris? No hay nada mejor. Del lunes 20 hasta el viernes 24 de mayo, tendremos esta divertidísima actividad para que los peques creen su súper arcoíris para ponerlo de decoración dónde ellos quieran.

¡Una actividad muy dulzona! Los niños y niñas tendrán la oportunidad de mezclar, unir y probar mucho todos los colores que quieran a partir lunes 27 de mayo hasta el viernes 31 de mayo, para conseguir el mejor y más divertido adorno para decorar su rincón favorito con un recuerdo tan especial.

Os recordamos que para no perderos estas aventuras, los horarios de las actividades infantiles son de lunes a viernes son de 17:30 a 20:30 en la Planta 1: Club infantil. Están dirigidas para niños y niñas de 3 a 12 años.

No olvides que los viernes de 18:00 a 19:00, también contamos con las divertidísimas actividades de inglés. Entérate de todo en este enlace.

Además, te recordamos que el horario del sábado es de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00, nuestro Club Infantil permanecerá abierto para todos los peques.

¡Traed a los pequeños para que lo pasen en grande!

 

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top