titleNewsletter.newsletter

Los guerreros de Xian se quedan en Los Prados hasta el 15 de abril

Eventos05/04/2018

Si todavía no has tenido oportunidad de ver la magnífica exposición que estamos llevando a cabo en Los Prados, ahora es tu momento. Porque los famosos guerreros de Xian se quedan en el centro hasta el 15 de abril.

Dadas las críticas tan positivas que está recibiendo la muestra de los guerreros de Terracota de Los Prados, se ha vuelto a ampliar el plazo de visitas hasta el 15 de abril.

Una exposición que muestra un impresionante conjunto escultórico junto al yacimiento más grande del mundo, que se completará con un programa de visitas guiadas además de diversos talleres y un documental de bienvenida para disfrutar al máximo la experiencia arqueológica de Xian.

Y gracias al gran éxito que está teniendo la exposición en Los Prados, la organización ha decidido ampliar las fechas de vista nuevamente hasta el 15 de abril.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una exposición que han visitado ya más de 17.000 personas y vivir una experiencia apasionante a través del tiempo mientras aprovechas para hacer las compras que necesites de la manera más sencilla.

Ven a Los Prados y experimenta un maravilloso viaje hasta la dinastía Quin y su primer emperador chino.

Por CC Los Prados

Información práctica

¿Cuándo?

Hasta el 15 de abril

¿Dónde?

La segunda planta del centro comercial

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top