titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Los guerreros de Xian se quedan en Los prados hasta marzo

Noticias20/02/2018

Descubre la magnífica exposición que está teniendo lugar en nuestro centro comercial.

En Los Prados estamos disfrutando muchísimo de las buenas críticas que está recibiendo la exposición de los guerreros de terracota que estamos llevando a cabo en nuestro centro comercial. La réplica de más de 8.000 figuras a tamaño real, que representan a los famosos guerreros y caballos de terracota del ejército de Xian.

Te recordamos que este conjunto que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987, lo puedes disfrutar ahora en Los Prados desde el 15 de diciembre.

En esta exhibición podrás ver más de 150 réplicas de los originales guerreros de terracota, una reproducción a escala 1:1 de una sección de la gran excavación de Xian con más de 65 guerreros, además de algunos elementos interactivos y diorama full color.

Y debido al gran éxito que está teniendo esta exposición en nuestro centro, la organización ha decidido ampliar las fechas de visita hasta el 18 de marzo. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Ya no tienes excusa para no acercarte a nuestro centro comercial, hacer las compras que necesites y disfrutar de más de 150 reproducciones de los originales del ejército de terracota, que ya han visitado cientos de personas.

Ven a nuestro centro comercial para disfrutar de una exposición única

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top