Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Los imprescindibles en tu maleta de verano y trucos para hacerla

Noticias30/07/2018

Tus vacaciones cada vez están más cerca y probablemente comiences a plantearte que te llevarás en la maleta para este verano. Pues toma nota de los consejos que te planteamos a continuación para que no se te olvide nada.

Antes de salir de viaje es necesario dedicar un tiempo para la organización de todo aquello que necesitarás durante los siguientes días que estarás fuera de casa. Es una tarea necesaria si no quieres llevarte una sorpresa cuando llegues a tu destino.

Tanto si eres de las que vuelve con media maleta intacta o por el contrario siempre acabas comprándote de urgencia algo porque no llevas lo necesario, no te pierdas los consejos que te contamos a continuación.

Elige la maleta correcta

Antes de hacer el equipaje es importante pensar en el tipo de maleta que vas a necesitar dependiendo del destino que hayas elegido, ya que según el medio de transporte a utilizar vas a necesitar un tipo de equipaje u otro.

Si aún no tienes maleta, puedes encontrar una gran variedad de maletas y mochilas especiales para viaje en la tienda Carrefour y en la tienda Greenwich de Los Prados.

Haz una lista con los imprescindibles primero

Párate a pensar y hazte una lista con todo aquello que vas a necesitar a lo largo de los siguientes días, para que una vez te hayas puesto manos a la obra puedas chequear que lo llevas todo.

Lleva los looks ya creados

Llévate sólo prendas que ya sabes cómo te sientan. Ve a lo seguro y no guardes cosas que no vas a usar.

El mejor truco para hacer una maleta como un profesional es llevar prendas que puedan ser combinadas entre sí para poder reutilizarlas creando distintos outfits. Tu vaquero favorito, camisetas básicas y algún vestido que pueda ser utilizado tanto para ir a la playa como para esa salida nocturna.

Cómo hacer la maleta

El truco para aprovechar al máximo la capacidad de tu maleta no es otro que colocar las prendas más grandes y pesadas primero aprovechando cada hueco para colocar el calzado y los objetos más pequeños.

Las camisetas de algodón y camisas viajarán mejor si las llevas enrolladas en forma de tubo y la colocas en los extremos que quedan libres.

Lleva lo imprescindible en la maleta de mano

Imagina que viajas en avión y se pierde tu equipaje facturado. Si no has sido precavido puede que te quedes sin nada. Así que para evitar esta situación lo más recomendable para salir del paso es que lleves tus documentos, una muda, los artículos de primera necesidad y las medicinas en una maleta de mano que irá siempre contigo.

¿Estás preparada para el chek–in más fashion de la temporada?

Hazte con todo lo necesario para tu viaje de este verano en Los Prados. 

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 hFestivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

98 511 98 00
  • Carrefour en las redes sociales:
View the products Carrefour Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 47 88
  • Greenwich en las redes sociales:
View the products Greenwich Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top