Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Los mejores planes para un San Valentín especial

Qué regalar14/02/2018

Te damos las claves para que este año vivas un San Valentín diferente y especial

Una de las cosas que marca este mes de febrero es San Valentín. El 14 de febrero es un día hecho para celebrar el amor a través de experiencias especiales e inolvidables.

Podemos aprovechar este momento para preparar una cena única o hacer una escapada romántica en compañía de tu pareja. Es la oportunidad ideal para hacer la entrega de ese detallito tan especial que llevabas pensando desde hacía meses.

Te proponemos algunos planes románticos tanto dentro como fuera de casa para celebrar el próximo 14 de febrero por todo lo alto.

-      Acudir a un espectáculo en directo será uno de los planes más divertidos.

Seguro que tu pareja es fan de algún grupo musical, o lleva tiempo diciéndote que quiere ir a ver esa obra de teatro. Pues sorpréndele con una noche diferente de música o interpretación en directo. 

En el teatro Campoamor dispones de un amplio abanico de actividades culturales durante todos los días del año desde exposiciones, teatro, danza, hasta conciertos, óperas o humor.

-      El cine es siempre una buena opción.

Como hace algún tiempo que no vais al cine, aprovechad para ver las películas premiadas en la Gala de los Goya o disfrutar de la última entrega de “50 sombras de Grey” recientemente estrenada. 

-      Cine y palomitas en casa.

Una vez has dejado a los niños en casa de la abuela, por fin ha llegado el momento de quedaros solos en casa. Olvidaros por una noche de las notas, el cole, el trabajo, los niños, la casa… y disfrutar de una velada romántica en casa sin ruidos y sin prisas. Pensado únicamente en reír, compartir recuerdos y disfrutar de un momento juntos. El plan puede terminar en el sofá bajo una manta, viendo vuestra película favorita y acompañado de un buen tanque de palomitas.

-      Viaje para dos.

¿Sois amantes de la naturaleza? Os encantará vivir la experiencia de pasar la noche en una casa en un árbol, o practicar deportes de aventura al aire libre. Podéis encontrar una oferta muy variada desde piragüismo, puenting o parapente. ¿Os atrevéis a saltar juntos al vacío?

-      Paintball

Si lo que quieres es vivir una experiencia diferente sin necesidad de hacerte una escapada, puedes atreverte con el Paint-ball. La adrenalina está asegurada. Este juego con bolas de goma rellenas de pintura hace que sea uno de los mejores juegos para divertirse con tu pareja, familiares o amigos.

En Los Prados dispones de Astur Paint-Ball donde podrás optarás a diferentes actividades para sentirte como un niño por un día.

-      Para los cocinitas.

La gastronomía y la cocina de autor se han puesto muy de moda en los últimos años, convirtiéndose en una actividad de culto y de ocio muy popular.

Si este es tu caso y el de tu pareja, un curso o un taller de cocina será el plan perfecto para este San Valentín. ¿Conoces Kokomo? Se trata de una academia de cocina para niños, adultos y toda la familia. Podréis concertar un curso privado para esta ocasión tan especial. Una actividad diferente con la única excusa de pasar un rato juntos repleto de diversión.

-      Actimami

Acabas de estrenar maternidad y lo que de verdad quieres este San Valentín es celebrar la llegada de tu retoño. Pues un buen plan sería pasar una entretenida tarde en Actimami de Los Prados bailando, a la vez que tonificando, mejorando la resistencia aeróbica o corrigiendo la postura corporal. La clave está en que todos los ejercicios los harás con tu bebé. Una experiencia de lo más enriquecedora en la que compartirás nuevas experiencias con tu pequeño.

-      Y para poner fin a un día lleno de amor proponemos una relajante tarde de mimos y relax.

En Oviedo tienes la Villa Termal Las Caldas, un innovador centro que integra salud, deporte y bienestar. Un espectacular Wellness Clinic Resort que ofrece packs especiales por San Valentín en el que relajaros en el Centro Termal o aprovechar para haceros un tratamiento de belleza y dejaros llevar.

¿Con cuál de todas las actividades que proponemos te quedas?

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Según programación

Contacto

660 103 771
  • Actimami en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Actimami
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a viernes y festivos de 17 a 21:30 hSábado de 12 a 14 h y de 17 a 21:30 h*Domingo solamente si hay reserva de un grupo amplio

Contacto

639 577 327
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Horario según programación.Horario habitual de apertura:De lunes a viernes a las 15:30 hFines de semana y festivos de apertura a las 15:30 h

Contacto

985 11 99 20
  • Yelmo Cines en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Yelmo Cines

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top