¿Mucho calor? Te decimos los menús imprescindibles para combatirlo.

Noticias11/07/2019

Con el calor apetecen comidas ligeras, fresquitas y sobre todo…deliciosas.

En estos meses de verano hay más horas al día, que seguro que quieres aprovechar al máximo y disfrutar con los tuyos.

Además, a la hora de cocinar, es horrible freír mucho o hacer recetas muy elaboradas empleando sartenes, ollas o el horno.

Pero no te preocupes, te traemos los mejores menús que puedes incluir en tu alimentación diaria y en la de toda la familia.

Son fáciles de cocinar, con ingredientes súper básicos que seguro que tienes por casa, buenos para tu salud, y sobre todo… ¡están para chuparse los dedos!

Empezaremos con un clásico veraniego, el gazpacho.

No hay una sola receta para hacer gazpacho, cada persona es un mundo, por lo que puedes innovar haciendo una receta de lo más personal y riquísima. 

Es súper cómodo para tomar fuera de casa y puedes dejarlo preparado bastante tiempo antes, por lo que es fenomenal para el verano.

Pero no solo puedes optar por gazpacho, o su primo, el salmorejo. Hay una grandísima variedad de cremas frías que puedes probar, desde aguacate, zanahoria, albahaca, y muchísimas más.

Otro imprescindible, ¡son las ensaladas!

Puedes comerlo no solo como primer plato, sino que como plato único, ya sea en tu comida o en tu cena. Para eso tienes que llenarla con ingredientes que te aporten la energía necesaria. Puedes incluir carnes, como el pollo o el pavo, o pasta como macarrones o arroz.

Hay miles de combinaciones posibles con muchísimos ingredientes, todo tipo de verduras, hortalizas, queso… ¡hasta frutos secos!

Deja rienda suelta a tu imaginación y crea tu ensalada perfecta.

Y si buscas algún snack rico pero saludable, rápido de preparar y casero, no hay nada mejor que la fruta, da igual la receta.

Puedes hacer un helado, una macedonia, un yogur, batido, zumo, o incluso bizcocho para los más atrevidos.  

¡Seguro que se te ha abierto el apetito!

Cuéntanos qué recetas te ha gustado más, o si se te ha ocurrido alguna que añadir a la lista de imprescindibles para el verano.

¡Desde Los Prados, te estaremos esperando!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top