Palomitas, manta y maratón de cine navideño

Noticias18/12/2019

En Navidad vuelven muchas costumbres. Entre ellas una tarde de cine en familia con las películas que vemos una y otra vez: Solo en Casa, El Grinch, Eduardo Manostijeras… ¿quieres conocer nuestro listado entero?

Queremos abrir tu apetito cinéfilo. Prepara tu pantalla, el sofá, las palomitas y una manta enorme. Te traemos un listado de propuestas de cine de Navidad para ver en familia. Todas son clásicos navideños que siempre gusta recordar o, si nunca lo has hecho, ¡verlas por primera vez!

Solo en casa (1990): En una víspera a un viaje al extranjero para pasar la Navidad, Kevin (Macaulay Culkin) discute con su familia deseando no volver a verla. Su deseo se cumple a la mañana siguiente y amanece sólo en casa, con toda la Navidad por delante alejado de su familia. Las ganas de disfrutar sólo en casa se verán interrumpidas por dos ladrones que planeaban asaltar la casa en estas fechas.

Eduardo Manostijeras (1990): Reconocida obra de Tim Burton. En este caso recrea un mundo de fantasía oscura con elementos románticos. Edward (Johnny Deep) es un hombre que tiene tijeras en lugar de manos. Es adoptado por una familia y acabará enamorado de la hija Kim (Winona Ryder).

Pesadilla antes de Navidad (1993): seguimos con el clásico de Navidad animado más sofisticado de Tim Burton. Jack Skeleton, el rey de Halloween Town, queda asombrado por un nuevo mundo lleno de luces y alegría propio de la Navidad. Entre sus planes se encontrarán el secuestro de Santa Claus y será él quien entregue los regalos hechos por Halloween Town.

El Grinch (2000): Si eres de los que odia la Navidad únete a las aventuras del Grinch. La película sucede en Villaquién, donde El Grinch, un señor verde y peludo, odia la Navidad. Todos le temen y no quieren saber nada de él, hasta que la pequeña Cindy se interesa por su historia y decide que sea él el invitado de honor de Villaquién. El Grinch se disfrazará de Papa Noél y junto a su perro Max ideará un trineo para robar todo lo relacionado con la Navidad.

Love Actually (2003): Durante una Navidad en Londres varias historias se entrelazan con un mensaje claro: el amor está en todas partes. Todos los personajes están relacionados con este sentimiento: un escritor, una ejecutiva, un viejo rockero… ¿Cuál es tu favorito?

Polar Express (2004): Tom Hanks es el conductor de un tren mágico con destino al Polo Norte. El objetivo es devolver a un niño de ocho años la ilusión de creer en Santa Claus en la noche de Nochebuena. En el viaje junto a otros niños, tendrá la oportunidad de conocer en persona a Santa y a sus duendes trabajadores y de ser elegidos para recibir el primer obsequio de la noche.

The Holiday (2006): Amanda (Cameron Díaz) e Iris (Kate Winslet), una estadounidense y londinense respectivamente, intercambian sus casas durante dos semanas en Navidad para superar dos relaciones amorosas tormentosas. Ambas descubrirán un mundo nuevo lejos de lo que han dejado atrás.

Si lo que quieres es ver las novedades de animación que han triunfado este año, no te pierdas los matinales de cine de Los Prados. Quedan muy pocas plazas, ¡apúntate ya para no quedarte sin ellas! Podrás ver con nosotros Dora y la Ciudad Perdida, Astérix: El secreto de la poción mágica, Los Lunnis y Wonder Park en Yelmo Cines de Los Prados.

¡Vive una Navidad de cine en Los Prados!

Por C.C. Los Prados

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Horario según programación. Horario habitual de apertura: De lunes a viernes a las 15:30 h Fines de semana y festivos de apertura a las 15:30 h

Contacto

985 11 99 20
  • Yelmo Cines en las redes sociales:
Ver la tienda Yelmo Cines Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top