Prepara un desayuno de cinco estrellas

Noticias26/12/2019

Estas vacaciones aprovecha el tiempo libre para empezar el día con energía. ¿Qué llevaría tu desayuno casero perfecto? Te dejamos nuestra versión para que no te quites el pijama en toda la mañana.

¿Cuánto tiempo llevas sin desayunar con los tuyos en casa y sin prisa? Os presentamos un desayuno de lo más completo para que disfrutes de las primeras horas del día y en familia. Además, te contamos algunas ideas para que lo más pequeños aprendan a colaborar con algunas tareas de casa.

Nuestro desayuno ideal incluye todos los pasos: fruta, café o té, tostadas y un delicioso dulce ¡Toma nota!

Empezamos con la fruta. Sabemos que comer varias piezas de fruta al día es muy recomendable. Qué mejor forma que empezar con el desayuno. Tenemos varias opciones: fruta entera o en zumo. Si te va más la fruta troceada, prepara un cuenco colorido con tres tipos de fruta diferentes de temporada. De esta forma, ya estás incluyendo más de una pieza en tu dosis diaria y los pequeños aprenderán a comer según la temporada. Si eres más de zumo, prepara una jarra de zumo de naranja recién hecho, uno de los mayores lujos para los amantes de los desayunos. Otra opción es comprar el día de antes el zumo recién exprimido de Carrefour.

Mientras preparadas la fruta, deja puesto el café o té, para que se vaya haciendo al mismo tiempo. Si eres de café, te recomendamos un café de tueste natural. Si eres más de té, te sugerimos los tés negros o rojos para mezclarnos con leche. Para los pequeños, una taza de leche caliente con cacao puro en polvo no les defraudará.

Pasamos a los platos sólidos. ¿Qué es un desayuno mediterráneo sin tostadas? Aprovecha el pan del día anterior y tuesta unas rebanadas. Enseña a los pequeños a aprovechar la comida y a no tirar nunca nada. Una vez que estén tostadas pide ayuda a los niños para untar la mermelada o el tomate, depende de si sois más de dulce o salado.

Para rematar tu desayuno de cinco estrellas no nos hemos olvidado del plato estrella: las tortitas. Te recomendamos dejar la masa hecha el día anterior para no demorarte demasiado y hacerlas en un periquete. Recuerda a los pequeños que es muy importante comer de todo, por lo que sólo haremos unas dos tortitas por cabeza. En una sartén antiadherente, añade una cucharada de la masa de las tortitas. Cuando empiecen a salir burbujas puedes darle la vuelta. Amontónalas en un plato para llegar a la mesa con el plato más esperado. Puedes acompañarlas de miel y frutos secos.

Otra opción de plato dulce es tener preparado un bizcocho casero. Mojado en la leche será igual de placentero como las tortitas.

Enseña a los pequeños a poner la mesa. Coloca todo de forma vistosa y sólo queda lo mejor: disfrutar con los tuyos mientras cogéis energía con toda la calma.

¡Haz de tu desayuno una experiencia de cinco estrellas!

Por C.C. Los Prados

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h Festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

98 511 98 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top