Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Qué bañador es el adecuado según su edad

Tendencias01/08/2018

Por fin ha llegado el momento de hacer la maleta, no sin antes llevar a cabo un repaso de lo imprescindible para pasar unas agradables y tranquilas vacaciones en la playa. Y, ¿cuál es el básico de todos los veranos? Te contamos el modelo perfecto según su edad.

Si tenemos que elegir cuál es la prenda estrella del verano, lo tendríamos muy claro. Sería el bañador en todas sus variantes.

El traje de baño es una prenda indispensable en verano que será utilizada a diario, incluso varias veces al día durante las vacaciones playeras de cualquier niño. Por eso queremos destacar la importancia de comprar el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de su edad. Porque no es lo mismo el bañador que utilice un recién nacido que un niño que ya sabe nadar.

Lo que sí debe primar, independientemente de la edad del niño, es la comodidad, así como la elección de la talla adecuada. El bañador no debe quedar ni demasiado ajustado ni será conveniente comprar una talla grande.

El  traje de baño debe ser hecho a base de un tejido transpirable y de secado rápido para facilitar el juego y la comodidad de los más pequeños.

Y por último lo recomendable es tener más de uno, ya que a lo largo del día los niños se cambiarán varias veces y siempre es interesante, cuando se viaja con niños, llevar una muda de repuesto.

¿Conoces la colección Tex de Carrefour? Allí encontrarás una gran variedad de modelos para todos los gustos con los que pasarás unas vacaciones inolvidables.

Procedemos ahora a detallar las claves para localizar el traje de baño perfecto:

Bañadores para recién nacidos

Por debajo de los 6 meses los bebés no deben recibir las radiaciones solares directamente sobre su piel, pero eso no significa que deban privarse de los muchos beneficios de la playa. Lo ideal es evitar las horas centrales del día y que permanezcan bajo una sombrilla con la protección solar adecuada

Para estas edades existen unos bañadores de cuerpo entero tipo neopreno que no dejan pasar los rayos ultravioleta.

No olvides el uso de un gorro para que su cabecita permanezca siempre tapada del sol.

Bañadores para bebés

Lo más cómodo para los peques son la braguita en el caso de las niñas y el bañador de lycra para los niños, eso sí, que sean fáciles de poner y quitar, ya que habrá que cambiarles cada vez que entren y salgan del agua.

Bañadores para niños

Y para los más mayores que ya no usan pañal y que ya casi han aprendido a nadar lo que prima es la comodidad según la actividad que realicen, ya que permanecerán todo el tiempo entrando y saliendo del agua, practicando su deporte favorito o tirándose a bomba.

Si tus hijos practican la natación o algún otro deporte náutico es preferible los modelos tipo deportivo. Bañador con tirantes al hombro que sujete bien la espalda para las niñas y modelo de bañador tipo short para los niños.

Si por el contrario te preparas para un día de playa o de piscina, lo más recomendable son los bañadores tipo bermuda para los niños y las braguitas, culottes o bikinis para las niñas que les permitan libertad de movimiento en todos sus juegos.

Ahora ya solo queda elegir el color y el estampado. ¡Te gustarán tanto que querrás llevártelos todos!

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 hFestivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

98 511 98 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top