Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Que no te pille el toro, tu padre se merece el mejor de los regalos

Familia14/03/2019

Es imposible que todavía no te hayas enterado, el día del padre está a la vuelta de la esquina ¿sigues sin regalo? En Los Prados te lo ponemos fácil.

Seguro que tienes miles de anécdotas vergonzosas o momentos incómodos en los que desearías desaparecer, pero es que un padre es un padre y eso no lo podemos cambiar. También tenemos claro que papá es esa persona a la que acudes cuando tienes una duda, de quien quieres mimos y en quien apoyarte a la hora de tomar decisiones. Por eso no puedes dejar de celebrar un día tan especial a su lado.

¿Sabías que esta fiesta tiene su origen en Estados Unidos? A principios del siglo XX, a Sonora Smart Dodd se le ocurrió homenajear a su padre por todos los esfuerzos que había hecho al criar, él solo, a 6 hijos.

Esta idea tuvo una excelente acogida y se fue extendiendo a diferentes países, es así como surgió este día tan especial para todos los padres.

Ahora estarás pensando qué regalarle al tuyo, que se lo merece más que ninguno. Pues toma nota porque te traemos algunas propuestas que seguro que le encantan:

Sácalo a cenar fuera

Tu compañía es el mejor de los regalos, por eso le hará especial ilusión que organices una cena. El increíble buffet que encontraréis en Asador King le llenará el estómago, y que el plan haya salido de ti, conquistará su corazón.

Vístelo a la última moda

Tanto si tu padre es de los más clásicos, como si le encanta vestir informal, seguro que alguna pieza que complete sus outfits le hace mucha ilusión. Si buscas algún polo o unas zapatillas que vayan con su estilo, te recomendamos que te pases por Springfield, la colección de primavera es increíble. Si prefieres un estilo más formal, las camisas de Cortefiel cumplirán todas tus expectativas.

Practicad deporte juntos

Ya te lo hemos dicho, pasar tiempo con tu padre es de lo que más agradecerá. Si, pese a los años, su vitalidad sigue intacta, te proponemos que os apuntéis a las clases de nuestro Dreamfit. Compartiréis momentos en familia y además, seguro que generáis nuevas y divertidas anécdotas.

Para equiparos en esta nueva aventura, os recomendamos las tiendas Décimas y Sprinter de nuestro centro. ¡Acércate a dar una vuelta!

 

En Los Prados encontrarás todo lo que necesitas para sorprender a tu padre en su día, seguro que le regales lo que le regales, le encantará.

¿Ya tienes algo pensado? ¡Que no te pille el toro! Prepáralo todo para celebrar esta jornada de lo más especial.

Por C.C. Los Prados

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De Lunes a Domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 horas.
  • Asador King en las redes sociales:
Ver la tienda Asador King Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 99 74 / 78
  • Cortefiel en las redes sociales:
Ver la tienda Cortefiel Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a viernes de 7 a 23 h Sábado de 9 a 21 h Domingo y festivos de apertura de 9 a 15 h 
  • DreamFit en las redes sociales:
Ver la tienda DreamFit Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábados y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 99 73
  • Springfield en las redes sociales:
Ver la tienda Springfield Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top