Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Recetas para sorprender a papá

Cocina14/03/2018

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y este año te has propuesto sorpréndele con algo muy original. Prepara un menú especial para ese día.

Papá no hay más que uno, y como este año quieres prepararle la mejor de las sorpresas, hemos pensado que el regalo más bonito es disfrutar de un día juntos. Y para ello vamos elaborar un menú muy especial diseñado únicamente para superpapás todoterreno.

Te traemos varias opciones, desde un aperitivo más elaborados para mimar a papá en su día, una receta muy sencilla pensada para hacer con los peques, y un riquísimo postre que gustará a niños y a mayores.

No se nos ocurre mejor opción para celebrar el Día del Padre que divirtiéndonos entre fogones. ¿Preparados? ¡Manos a la masa!

- Abriremos boca con unos canapés muy hípsters, vestidos con tirantes y pajarita para la ocasión. Es un plato muy sencillo que podrán realizar los peques solos, además de que les encantará sentirse verdaderos chefs por un día.
Solo necesitarás rebanadas de pan de molde, queso de sándwich, fiambre al gusto y kétchup y mostaza para decorar.
Coloca el queso sobre las rebanadas de pan y utiliza el resto de ingredientes para vestir y dar color al canapé con la ropa de papá.

- Pizzas enrolladas para un menú sencillo y delicioso, hechas a base de tortillas de trigo. Rellénalas con unos dados de mozzarella fresca, mezclados con jamón dulce junto con albahaca fresca, tomate frito y queso emmental rallado, y hornéalas 10 minutos a 180º.

- ¿Es un forofo del baloncesto? Para el postre hemos pensado en algo original como unos cakepops con la forma de una pelota de basket. Pero la puedes convertir en otra pelota de su deporte favorito. Es una receta que requiere algo más de elaboración, pero los peques pueden colaborar con sus manitas para ayudar en algunos de sus pasos.
Comienza desmigando un bizcocho de chocolate. ¡A ellos les encantará hacerlo trocitos!
Elaboraremos un buttercream a base de 110gr de mantequilla y 450gr de azúcar glass, la ralladura y el zumo de una naranja y un poco de colorante de color naranja.
Batir todo hasta que quede una masa bien uniforme y añadir entonces el bizcocho desmigado hasta crear una pasta. Procede ahora a hacer pequeñas bolitas con la masa. (ésta es la parte que más les gusta), y déjalas reposar en el congelador una media hora.
Clava las bolitas en un palillo y decora con chocolate derretido y una manga pastelera de boquilla estrecha, haciendo 2 líneas cruzadas y dos laterales para dar la forma de un balón de baloncesto. ¡Y listo!

Estamos seguros que el día del padre de este año será todo un éxito.

¡Sorprende a papá con todo tu amor!

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 hFestivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

98 511 98 00
  • Carrefour en las redes sociales:
View the products Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top