Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Saca el repostero que llevas dentro y participa en nuestro concurso solidario

Eventos05/03/2018

En Los Prados te invitamos a participar en un divertido concurso de repostería con el que, además, estarás colaborando con la Asociación de amigos de los gatos ADAGA. Nuestra intención es concienciar sobre el cuidado de la naturaleza y los animales.

Queremos degustar tu receta repostera más creativa, original y deliciosa para el “Concurso Pastel Solidario de primavera”. El pastel puede estar elaborado con los ingredientes que quieras, lo único que pedimos es que entre ellos figuren fruta y chocolate.

El próximo 17 de marzo tienes una cita en Los Prados, para mostrarnos todas tus dotes como maestro pastelero, a través de un divertido concurso que llevaremos a cabo en nuestro centro y con la clara intención de recaudar fondos a favor de la protectora de animales ADAGA.

¿Quieres saber cómo participar?

Solo es necesario inscribirse en nuestra página web y abonar 2.50€ que irán destinados íntegramente a la Asociación ADAGA*.

Ahora bien, estate bien atento a todos nuestros medios digitales porque a partir del 5 de marzo podrás inscribirte en este dulce y divertido concurso solidario.

El sábado 17 a las 11:00h dará comienzo el concurso con la presentación de todos estos deliciosos manjares, los cuales serán evaluados por un jurado compuesto por miembros de ADAGA, así como por representantes del Gremio de Confiteros y del Centro Comercial. Se valorará tanto el sabor como la presentación y la originalidad. El tamaño, el peso y la presentación quedan a vuestra elección.

Habrá dos categorías:
Para los adultos, cuyo premio será una Masterclass valorada en 450 euros impartida por una reconocida figura del mundo de la pastelería.

Para los mas pequeños de la casa (hasta los 14 años), podrán ganar una tarjeta regalo para Toy Planet de Los Prados con un importe de 100 euros.
En esta modalidad, además, los pequeños participantes deberán incluir un mensaje solidario en el que mostrarán su amor y respeto por la naturaleza y animales. Podrán utilizar una cartulina o papel.

Una vez finalizado el concurso, puedes llevártelo a casa o tienes la oportunidad de dejárnoslo para entregarlo en nuestra Cocina Económica.

¡Saca tu lado más creativo y participa en el concurso solidario de Los Prados!

*El precio de la inscripción será abonado en el momento que entregues tu pastel.

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top