titleNewsletter.newsletter

Star Wars muestra su cara más solidaria en Los Prados

Eventos31/10/2017

En Los Prados sabemos lo importante que es poner nuestro granito de arena en las causas solidarias, por eso hemos querido apoyar este evento benéfico. ¿Quieres saber cómo colaborar? ¡Te damos todos los detalles! ¡Sigue leyendo!

¿Tus peques son fans de Star Wars? Prepárate por los próximos días 3 y 4 de noviembre, puedes venir con ellos a la Academia Star Wars que hemos preparado en Los Prados en colaboración Orden 66 y Fundación AINDANCE.

El viernes 3 de noviembre, si tus peques tienen entre 8 y 12 años, podréis pasaros por nuestra ‘Academia Imperial’ a partir de las 16:30h. El día siguiente, sábado 4 de noviembre, será el turno de los más pequeños, es decir que si tus niños tienen entre 5 y 10 años, tienes a venir con ellos a pasarlo en grande a la ‘Academia Jedi’ a partir de las 18h.

Después podrán hacerse fotos con los personajes de Star Wars en el photocall que tendremos instalado en nuestro centro comercial. Para participar en ambas academias, lo único que tenéis que hacer es registraros una hora antes del comienzo de cada actividad y tener en cuenta que se admitirán un máximo de 12 participantes por turno en nuestras academias.

Ven con tus amigos o con tus peques, a nuestro centro comercial, hazte fotos y disfruta de la diversión. Recuerda que además de pasarlo en grande jugando con sus personajes favoritos de Star Wars, tus pequeños ayudarán a la Fundación AINDACE en su investigación de las enfermedades cerebrales como el Alzheimer, y el Parkison entre otras.

Desde Los Prados apoyamos siempre las causas solidarias, porque es importante darles visibilidad, que es el primer paso para poder ayudar.

¡Colabora y pásatelo en grande con la Academia Star Wars en Los Prados!

Por CC Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top