Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Tips para sacar el máximo partido a las rebajas

Total Look07/01/2019

¡Ya están aquí las rebajas! Te contamos todo lo que necesitas saber para sacarles el máximo partido. 

Comienzan las rebajas, coges tu bolso, tu tarjeta bancaria y corres a las tiendas. Stop! Espera un momento. ¿Quieres aprovechar al máximo las rebajas para no perderte nada, ni arrepentirte después? Toma nota, ¡te contamos todo lo que debes tener en cuenta para irte de rebajas!

  • Haz una lista. Antes de nada, elabora una lista de todo lo que quieres comprar. Distribúyela en tres partes: los básicos que tienes que reponer; las prendas que has echado en falta como un abrigo plumífero o unos zapatos para salir de noche; y, por último, añade algún caprichito. Respeta tu lista, no compres algo solo porque es barato. De este modo, comprarás lo que te hace falta y no tendrás prendas repetidas o que no te combinan con nada.
  • Márcate un presupuesto. Cuando elabores tu lista, ten en cuenta cuánto dinero quieres gastarte.
  • Planifica tu ruta. Antes de salir de casa, con tu lista en la mano, piensa la ruta que vas a seguir para no olvidarte ninguna de tus tiendas favoritas. Sé selectiva, ya que no puedes ver todas las tiendas en un solo día. En un segundo día de rebajas, podrás ir a otras tiendas que no te interesen tanto.
  • Ve cómoda. Piensa que una jornada de rebajas puede ser agotadora. Ponte un calzado cómodo para andar y ropa fácil de quitar y poner para que no tardes mucho en el probador. Por ejemplo, un vestido y unas botas bajas con cremallera. 
  • Apuesta por la calidad. Es preferible comprar menos prendas, pero, de buena calidad a comprar un montón de ropa que no te dure en buen estado ni tres lavados.
  • Ármate de paciencia. Las tiendas estarán llenas de gente, las prendas no estarán ordenadas, habrá colas... Tendrás que tomártelo con calma hasta encontrar lo que buscas.
  • Infórmate de las condiciones de cambio y devolución. En ocasiones, cuando estamos en casa y nos probamos las prendas con más tranquilidad nos damos cuenta de que no es nuestra talla o no nos gusta tanto como nos pareció en un principio. Por eso, es importante que seas previsora y preguntes por la política de devolución y cambios de las tiendas en las que compres.
  • Guarda los tickets. Esto es lo más importante de todo, sin ellos no podrás hacer cambios ni devoluciones. Por muy segura que estés de lo que has comprado, ¡guarda todos los tickets! Así, podrás llevarte algo de lo que no estés del todo convencida. Ya que, si te lo piensas durante unos días, es posible que luego no lo encuentres en la tienda.
  • Madruga. Cuanto más pronto vayas, más tiempo tendrás para buscar en cada tienda lo que necesitas. Además, a primera hora hay menos gente y es más agradable ir de rebajas.
  • Ve acompañada. En compañía todo resulta más divertido, las esperas son más amenas, te pueden llevar otra talla al probador sin que tengas que volver a vestirse y salir a tú a por ella y, podéis tomaros un descanso en la larga jornada de rebajas comiendo o tomando algo en los bares, cafeterías o restaurantes del centro comercial.

Con estas recomendaciones ya estás preparada para triunfar estas rebajas y sacarles el máximo partido. ¡Disfruta de las rebajas de tu centro comercial!

Por C.C. Los Prados

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

984 28 13 05
  • Bagatela en las redes sociales:
Ver la tienda Bagatela Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 99 74 / 78
  • Cortefiel en las redes sociales:
Ver la tienda Cortefiel Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

687423027
  • Koroshi en las redes sociales:
Ver la tienda Koroshi Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábados y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 99 73
  • Springfield en las redes sociales:
Ver la tienda Springfield Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 29 93 08
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 h

Contacto

985 11 99 74 / 78
  • Women’secret en las redes sociales:
Ver la tienda Women’secret Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top