Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Los Prados ? Número de clics

Un regalo muy especial para papá en Los Prados

Eventos06/03/2018

En Los Prados hemos preparado un evento muy especial para el mejor padre del mundo. 

Este año todos los papás que vengáis al centro, vais a recibir un detallito por parte de vuestros hijos. Se trata de algo muy especial y elaborado con sus propias manitas. ¿Quieres saber de que se trata?

Pues nada más y nada menos que de una dedicatoria que los peques de la casa elaborarán a través de mensajes, dibujos, poesías o lo que ellos quieran. La actividad tendrá lugar en el Club Infantil de Los Prados.

¿Cuándo?

Del 12 al 15 de marzo tenéis una cita toda la familia en nuestro centro, en la que los niños lo pasarán en grande potenciando su creatividad, mientras los papás disfrutaréis de una tarde muy entrañable en familia.

Y para el 19 de marzo, celebrarás por todo lo alto el Día del Padre con nosotros, porque colocaremos un mural con todos los mensajes y dibujos que los peques han hecho, en el pasillo central de la planta baja. 

¿Cómo participar?

Pásate por nuestro mural el día 19 y da tus datos a la azafata que encontrarás allí. Y date prisa, porque, ¡los 100 primeros que pasen por nuestro mural el día 19 se llevarán un bote de gominolas “Daddy’s Love Pills”!

¿Te apetece ver el making off del proceso de la actividad? Entra en nuestro Facebook a partir de ese día y disfrutarás viendo a los pequeños como elaboran sus dedicatorias para el Día del Padre.

Queríamos que nos contases cuánto de trasto fuiste de pequeño, y poder compensar tanto disgusto con una entrada doble para ver tu película favorita en nuestros cines Yelmo de Los Prados. Para ello habíamos preparado un sorteo de 10 entradas dobles de cine desde el 12 al 18 de marzo, en el que se comprobaría si tu padre es un auténtico #PapiSurvivor. Para participar sólo tenías que realizar un divertido test. ¿Quieres conocer ya los ganadores? Pues aquí van:

Lidia González Nieto
Manuela García Pérez
Carmen Fernández Menéndez
Verónica Lantero Menéndez
Susana Vázquez Casares
Mirian Ovies
Susana Bonet Couselo
Lisset Andreina Álvarez Rivera
Carolina Gancedo García
Patricia García González

¡Enhorabuena a todos! Esperamos que disfrutéis mucho de vuestro premio.

En Los Prados dispones de la mejor oferta de ocio y restauración para que pases un día en familia para el recuerdo.

Ya sabes, ¡celebra el Día del Padre con nosotros!

*Consulta las bases legales aquí.

Por CC Los Prados

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Horario según programación.Horario habitual de apertura:De lunes a viernes a las 15:30 hFines de semana y festivos de apertura a las 15:30 h

Contacto

985 11 99 20
  • Yelmo Cines en las redes sociales:
Ver la tienda Yelmo Cines Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top