Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Los Prados ? Número de clics

Únete a la lucha contra el tabaco. ¡Tú también puedes!

Noticias28/05/2019

Desde Los Prados queremos celebrar el Día Mundial sin Tabaco, animando a todos aquellos que deseéis dejarlo y empezar así una nueva vida.

El Día Mundial sin Tabaco se celebra el 31 de mayo. Esa semana multitud de actividades se realizan buscando promover una vida más sana y concienciar para la prevención de riesgos y enfermedades de los fumadores.

Para celebrar este día, nuestro centro comercial en colaboración con la Unidad Especializada de Tabaquismo han preparado una actividad para todas las personas que están interesadas en alejarse de este perjudicial hábito, queremos que vivan una experiencia positiva que puede resultar de ayuda para este gran propósito que es dejar de fumar.

¿En qué va a consistir exactamente?

El 31 de mayo, tendrá lugar una mesa informativa ubicada en Los Prados.

Contaremos con la presencia de un médico y enfermera responsables de la Unidad Especializada de Tabaquismo del Área Sanitaria IV de Asturias.

Estos profesionales os darán información a todas aquellas personas que queráis dejar el hábito del tabaquismo, contando además con la posibilidad de que os realicen una cooximetría de forma gratuita a los que lo deseéis.

Las cooximetrías sirven para medir el grado de afectación del tabaco en los pulmones.

¡Únete a la campaña para cambiar un cigarrillo por una manzana!

Es una forma de concienciar y poder cambiar la ansiedad de fumarse un cigarrillo sustituyéndolo por una pieza de fruta, mucho más sana y beneficiosa.

Si quieres cambiar tu modo de vida y unirte a un estilo más saludable y libre de riesgos para la salud, no puedes perderte esta ocasión para tener la mejor información de la mano de profesionales altamente cualificados.

El horario para pasarte a la mesa informativa será de 10.00 a 14:00h el 31 de mayo.

Si quieres, puedes. Aprovecha esta oportunidad que os ofrecemos desde nuestro centro.

¡Os esperamos en Los Prados!

Por C.C. Los Prados

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas

Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros

Top