En el centro comercial Los Prados tratamos de ofrecer a nuestros clientes todo el abanico de servicios que éste pueda necesitar.
Es por ello que contamos con una sucursal de Correos, que ofrece todos los servicios de admisión de envíos de correspondencia y paquetería.
Además, comercializa productos prefranqueados, embalajes de distintos tamaños y materiales destinados a facilitar el acondicionamiento de los envíos, así como productos filatélicos.
Si necesitas enviar o recibir cualquier cosa, en Correos y Telégrafos de Los Prados estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!
Es un producto creado por Correos para aquellos peregrinos que deciden hacer la ruta del Camino de Santiago en bicicleta. Correos pone a tu disposición un servicio de traslado de bicicletas que incluye IVA, embalaje especial y un seguro de 300 euros.
Correos lleva tu bicicleta al punto donde vas a comenzar el Camino de Santiago y te la envía de vuelta desde Santiago, Fisterra o cualquier otro punto donde lo finalices.
Desde 45 € en adelante.
Te contamos todos los servicios de los que dispones en Los Prados para que saques el máximo partido a tu día de compras en nuestro Centro...
Abierto de lunes a sábado
de 9:00 a 22:00 horas
Teléfono : 985112317
> Contacta con nosotros